jueves, 14 de febrero de 2013

Un Plan de San Valentín.

Pues eso mismo que habéis leído en el título, un Plan de San Valentín es lo que os proponemos hoy en Thader Tendencias, un poco tópico pero no queremos que sea lo típico.
Pasamos de flores y bombones, os vamos a dar unas cuantas ideas para que disfrutéis este día y el fin de semana, con el novio, la novia o con vuestros amigos, que más da, lo importante es pasarlo bien.
Una tarde de compras aprovechando los descuentos que nos ofrecen marcas como H&M, Shana o Soloptical parece un buen comienzo, además te puedes hacer con prendas de nueva temporada a  precios muy ventajosos.

Promo SanValentin Thader

Imprime los cupones o descárgalos en tu móvil, al presentarlos obtendrás un 20% de descuento en H&M hasta el 17 de Febrero en cualquier prenda que compres, y a partir de las siete de esta tarde las doscientas primeras personas que compren en Shana del Centro Comercial Thader obtendrán un 50% de descuento, no está nada mal ¿verdad? así da gusto ir a una inauguración.

Soloptical Promo SanValentin

Seguimos con los descuentos en forma de cupón, si hace tiempo que andas detrás de unas gafas de sol en Soloptical te hacen un 20% de descuento en varios modelos de Ray Ban, Vogue y Carrera
Las Erika en carey y patas metálicas son un "must" para la próxima temporada, ¡¡no las dejes escapar!!

Douglas Promo San Valentin

En Thader Tendencias queremos que también os miméis y para ello las cestas I Love Cosmetics de Douglas son perfectas, con espuma de baño, crema corporal y exfoliante ¿os imagináis un baño relajante con olor a frambuesa? nosotros sí y nos encanta. 
Pero esto dejádlo para cuando lleguéis a casa, después de haber disfrutado de todo lo que os hemos recomendado.

Seguro que con la cantidad de cosas que habéis hecho ya se os ha abierto el apetito, así que es hora de hacer un alto en el camino y reponer fuerzas, una tabla de montaditos y una cervecita bien fría pintan mejor que bien ¿dónde? en 100 Montaditos por supuesto, ha vuelto la promoción Tablamanía en la que encontraréis tablas con siete montaditos por 6,00 euros.
Os recomendamos la Rotunda, con perrito, hamburguesa y bocadillos de tortilla de patatas, calamares y gambas, se nos hace la boca agua sólo de pensarlo...

Tablamania 100 Montaditos

Y para rematar el día una peli, si vienes hoy te recomendamos la última de Guillermo del Toro, Mamá, suspense sobrenatural que cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en un bosque el mismo día que su madre fue asesinada.
Si el miedo no es lo tuyo el viernes 15 de Febrero se estrena La Trama, otro "thriller", esta vez de corrupción política, que tiene como protagonistas a Russell Crowe y Mark Wahlberg.

Cine Mama LaTrama

 Ha sido un día de lo más completo, hora de descansar. Hasta mañana.

Y tú ¿te apuntas al Plan? ¿qué tienes pensado hacer?

Feliz San Valentín a tod@s, solteros y emparejados.
¡Disfrutádlo!

Más información en www.thader.net