martes, 5 de febrero de 2013

Los detalles para tu Boda, Bautizo o Comunión de Dulce Diseño.

Se acerca la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y aunque en breve hablaremos en Thader Tendencias de cómo asistir a este tipo de eventos lo mejor posible sin que sufra demasiado nuestra economía, en el post de hoy queremos ayudar a novios y padres a localizar esos detalles que harán que no olvidemos nunca un día tan especial.
En Dulce Diseño encontraréis desde los muñecos para la tarta a los libros de firmas pasando por los obsequios para los invitados, y como el propio nombre de la marca indica con unos diseños modernos, divertidos y muy, muy dulces.

DulceDiseño Comunion

Si vuestro niño o niña hace la Primera Comunión esta primavera les encantará la muñeca Sofía o el muñeco Paul para coronar su tarta, y para regalarles a sus amiguitos un sobre rosa o una caja blanca con chocolatinas o peladillas será una opción que no les defraudará.

DulceDiseño Bodas

Los que estén ultimando los preparativos de su Boda no pueden olvidarse de los muñecos de la tarta, los hay rubios y morenos, en coche o en moto, los que más os gusten.
El cojín para los anillos también lo hallaréis en Dulce Diseño, en blanco, sobrio y muy elegante.
En Thader Tendencias creemos que uno de los momentos más difíciles es el de decidir con qué agradecerles a tus invitados su asistencia, algo útil, bonito y que no acabe en la basura al llegar a casa, nosotros lo tenemos claro, con unos bombones o chocolatinas nunca fallas, en cajita libro o en caja con clip para poner una foto o lo que te apetezca.

DulceDiseño Bautizos

Si lo que celebramos es la llegada de un nuevo miembro a la familia tenemos varias opciones, para la ceremonia del Bautizo los cirios de colores son muy vistosos y se salen de lo corriente.
Una caja de peladillas en azul o rosa con la figura del Bebé Dulces Sueños en la tapa es un detalle coqueto, además te puede servir después como un pequeño joyero.

Dulce Diseño Promo

Y ahora en Dulce Diseño Thader hay una promoción que no podrás dejar escapar, imprimiendo este cupón obtendrás un 15% de descuento en tus pedidos para bodas, bautizos y comuniones, si el importe supera los 250,00 euros le sumas un 5% adicional. Te puedes ahorrar hasta un 20%, no está nada mal ¿verdad?

Y tú ¿estás buscando los detalles para una BBC? ¿tienes alguna idea? ¿te han gustado nuestras propuestas?

¡¡El jueves hablamos de San Valentín, no faltes!!