jueves, 28 de febrero de 2013

Fine One One de Benefit VS. Sweethearts Perfect Blush de Too Faced.

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y se nos ha ocurrido repasar un producto indispensable en un buen maquillaje, el colorete, centrándonos en los dos últimos lanzamientos de Benefit y Too Faced.
Lo que vamos a hacer es explicar los beneficios de cada uno y compararlos entre sí porque creemos que sus características son muy similares.

Benefit versus toofaced

Por un lado tenemos Fine One One de Benefit y por otro Sweethearts Perfect Flush Blush de Too Faced, a primera vista diríamos que se trata de un colorete sin más pero son mucho más que eso, seguid leyendo y descubriréis lo que esconde un "packaging" tan atractivo.

one one benefit

Fine One One de Benefit se presenta en "stick" crema y tiene tres colores en uno, rosa champán, sandía pura y coral suave, sirve para mejillas y labios y según la manera en que lo apliquemos conseguiremos un efecto más natural o marcado. Tiene, además, un efecto iluminador que deja un tono muy saludable en el rostro.
Para remarcar los pómulos basta con aplicar la barra de forma diagonal con el tono más claro hacia arriba y para un efecto natural giramos la barra en redondo justo encima de los pómulos y difuminamos.
En los labios podemos aplicar el color que más nos guste o nos apetezca en el momento.

Sweethearts Perfect Flush Blush de Too Faced viene en un coqueto corazón metálico también con tres tonos, rosa, coral y melocotón, esta vez en polvo, no en crema como el anterior.
El efecto iluminador llega de la mano del tono melocotón, que puede usarse sólo o abarcando con la brocha los tres tonos, dependiendo del efecto que queramos conseguir. El resultado es un tono romántico muy suave.

Boudoir Too Faced

Después de haber probado los dos nuestras conclusiones son:
Ambos tienen una gama de color parecida, la textura en crema quizás sea un poco más grasa así que para las pieles mixtas o con tendencia acnéica puede funcionar mejor la textura en polvo.
El efecto iluminador se deja notar tanto en uno como en otro.
Sirven para cualquier tono de piel pero para las más oscuras Sweethearts a lo mejor se queda corto, esto irá en función de la intensidad de rubor que os guste.
Fine One One sirve para los labios y Sweethearts no, depende de si apreciáis que sea un producto multifunción o no es una cualidad necesaria para tomar una decisión definitiva.
El precio de cada uno ronda los 30,00 euros, ya es cuestión de que lo veáis en directo y decidáis, entre el equipo del blog hay división de opiniones, unas preferimos el de Benefit y otras el de Too Faced.

Y vosotr@s ¿conocíais estos productos? ¿con cuál os quedáis?
Ahh, se nos olvidaba deciros que Benefit y Too Faced son marcas exclusivas de Sephora.