martes, 19 de febrero de 2013

Consigue el Look de Cara Delevingne.

Hoy volvemos en Thader Tendencias con otra entrega de Consigue el Look, en esta ocasión la elegida es Cara Delevingne, modelo y hermana de Poppy Delevingne, "it girl" británica, hace unos meses te contamos las claves de su estilo aquí.
El conjunto es simple pero con el toque "chic" que le aporta la gabardina, fácilmente copiable y apto tanto para una jornada de trabajo como para salir a tomar una copa por la noche.

Cara Delevingne

El outfit de Cara está compuesto por pantalones pitillo de cuero, camiseta básica blanca, abrigo tipo gabardina en beis, zapato abotinado negro y bolso bandolera en mostaza.
Pelo liso con raya en medio y efecto despeinado y maquillaje muy natural en el que sólo se marcan los ojos, a base de lápiz negro, completan el "outfit".

Cara Delevingne

Como os decíamos, es un "look" que se copia con relativa facilidad por lo que localizar las prendas en las marcas "low cost" no ha supuesto un gran quebradero de cabeza.
Si a estas alturas de la temporada aún no tenéis unos pantalones de cuero no esperéis más, llevan siendo un "must" desde hace cuatro años y no parece que vayan a dejarnos. Los que hemos elegido son de Zara, llevan cremalleras a los lados y cuestan 39,95 euros.
La gabardina es una prenda de las que llamamos de fondo de armario, cuando la tengas no te la querrás quitar, esta de Mango es de algodón 100% y su precio 59,95 euros. Las hay más baratas pero de peor calidad por la composición, nuestro consejo es que no escatiméis en el precio cuando se trata de estas cosas.
Una camiseta básica blanca la tiene cualquiera pero por si acaso en Thader Tendencias os proponemos una de Mango, de manga corta y cuello redondo, también de algodón, a un precio de 9,95 euros.
Las gafas de sol se han convertido en un accesorio casi imprescindible, de pasta negra y tipo "cat eye" de Dolce & Gabbana, en Soloptical, perfectas para protegernos de miradas indiscretas.

Look Cara Delevingne

En calzado y bolso hemos hecho una pequeña variación y os explicamos por qué, de cara a la nueva temporada de Primavera nos parecía mucho más ponible un bolso "bowling" en tono lima, que  nos dará un toque de color al "look" y además podremos llevarlo en la mano o colgado a modo de bandolera.
Unos zapatos semi abiertos mejor que cerrados, los "peep" abotinados son otra de las tendencias que llevan arrasando varios años y su uso es válido para cualquier estación.
Ambos son de Zara y cuestan 39,95 euros cada uno.
Finalizamos con el lápiz de larga duración Ultimate Pen Eyeliner de Kiko, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio, 6,90 euros y la intensidad al marcar el ojo no tiene nada que envidiar a otras marcas, si te cuesta hacerte la raya no desesperes, es cuestión de práctica, un consejo, empieza trazándola finita y poco a poco dale grosor, luego difumina.

¿Qué os ha parecido el "look" de Cara Delevingne? ¿os atrevéis con él?

Img. vía getty images y wire image.