martes, 29 de enero de 2013

Tu equipación de esquí y snow al mejor precio y dos estaciones por descubrir

Hoy en Thader Tendencias seguimos hablando de moda pero como os avisamos en el último post le dedicamos nuestra atención a los deportes de nieve, cómo encontrar la equipación necesaria al mejor precio y cuáles son algunas de las estaciones más atractivas aún por descubrir.
El esquí y snow son dos de los deportes de invierno por excelencia por varios motivos, nos ponen en contacto con la naturaleza y nos dan una gran sensación de libertad, aparte de la adrenalina que sentimos en cada descenso.
Son deportes atractivos para cualquier rango de edad, tanto para los más jóvenes como para los mayores, porque hoy día es posible aprender a desplazarse por las pistas con una buena base técnica en tan sólo tres días.
Y por si todo esto fuera poco, en las estaciones de esquí tenemos a nuestra disposición una gran variedad de restaurantes, tiendas, discotecas, etc. con lo que la diversión está asegurada las 24 horas del día.
Pero antes de elegir nuestro destino de nieve es importante decidir qué deporte vamos a practicar para hacernos con la equipación adecuada, snow, esquí o ambos. Una vez que lo tengas claro te recomendamos comprar lo necesario en época de descuentos, ya que las prendas y accesorios suelen implicar un desembolso importante.
En Thader Tendencias hemos aprovechado que todavía estamos en período de rebajas para hacer una selección a los mejores precios.

Equipacion Deportes Nieve

Hay prendas como el pantalón, la chaqueta, gafas, casco y guantes que te servirán para practicar cualquiera de los dos deportes que elijas, snow o esquí.
Nos hemos decantado por una chaqueta tres en uno de Decathlon, es desmontable y puedes usar todas las piezas juntas o por separado, como te resulte más cómodo; ha bajado casi a la mitad de su precio original.
El pantalón guarda el equilibrio justo entre calor, impermeabilidad y transpirabilidad, tiene bolsillos y los bajos reforzados, también de Decathlon.
Gafas, casco y guantes son de gama media, para un usuario no experto dan buenos resultados, los encontrarás en Decathlon e Intersport.
Exclusivo del esquí son las botas, los esquís y los bastones; para las primeras hemos apostado por unas Salomon de Intersport, uns botas de gama alta que en veinte minutos se adaptarán a tu pie prefectamente, su precio rebajado es de 249,95 euros. Los esquís vienen en un pack junto con las fijaciones, son precisos, muy estables y por supuesto, tienen un descuento del 30% con lo que han bajado a 299,95 euros.
Y por último los bastones, de un aluminio muy ligero para que impulsarte no suponga casi esfuerzo, con un 40% de descuento en Decathlon, ahora 22,70 euros.
Vamos con el snow, necesitarás una buena tabla y la Boogey de Decathlon cumple con los requisitos de estabilidad y precisión, por 120,00 euros te la llevas a casa con un 30% de descuento. 
En cuanto a botas y fijaciones nos quedamos con las Janit At de Firefly a la venta en Intersport por 129,95 euros y las Fix Illusion de Decathlon por 49,95 euros.

Estacion Panticosa Aramon

Es el momento de hablar de estaciones de esquí, por cercanía a Murcia la que más solemos visitar es Sierra Nevada, pero nosotros os queremos dar un par de opciones que aunque supongan más kilométros de viaje nos harán disfrutar de unos paisajes diferentes y realmente preciosos.
Hablamos de Panticosa en el Pirineo Aragonés y Sierra de Béjar, La Covatilla en Salamanca.
Con sus 41 pistas de superficie esquiable y los 82 cañones de nieve con los que cuenta la estación está garantizada la presencia de nieve en Panticosa, es apta tanto para debutantes como para avanzados.
La pista de trineos, el estadio de competición y la pista cronometrada, amén del transporte gratuito en toda la estación y el balneario hacen de Panticosa un refugio ideal.
Para los que queráis saber más os dejamos un enlace a su web: http://www.aramonpanticosa.com/

SierraDeBejar LaCovatilla

La Covatilla es una estación joven que se encuentra en pleno desarrollo, su orientación y altitud de cotas hace que se mantenga en magníficas condiciones durante toda la temporada, incluso en marzo y abril, detalle a tener en cuenta para los que queráis disfrutar al máximo de la nieve.
31 pistas en 27 kilómetros, 40 profesores que te ayudarán a mejorar la técnica y el balneario romano de Montemator para relajarnos después de la jornada deportiva ¿se puede pedir más? sí, su dirección web para qeu ampliéis información: http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/

Y tú ¿practicas snow o esquí? ¿has aprovechado las rebajas para comprar tu equipación o aún te faltan cosas?

Img. e info: albertosegade, nievate.es, http://issuu.com/mpdsl/docs/atudem2013.

No os perdáis el post del jueves, el Carnaval se acerca y tenemos muchas ideas que compartir con vosotros.