jueves, 31 de enero de 2013

Personaje de cómic o misterioso enmascarado. Ideas de Carnaval fáciles y baratas.

El Carnaval está a la vuelta de la esquina por eso hoy en Thader Tendencias nos ha parecido una buena idea daros algunos consejos para que tengáis un disfraz original y económico.
Lo primero, imaginación al poder, reutiliza prendas que ya tienes en el armario o intenta comprar cosas que después puedas usar.
Qué te parecería disfrazarte de alguno de los personajes de los cómics que leíamos cuando éramos niños, Tintin, Mortadelo y Filemón con sus compañeros de oficina, Zipi y Zape, etc., son personajes entrañables y sirven para pequeños y mayores.

Disfraz TintinMortadeloZipiZape

Un pantalón marrón, camisa blanca y jersey azul es el uniforme de Tintin, más sencillo imposible, y si ya tienes un perro como Milu lo bordas, seas chico o chica, atrévete a crear tu propia versión del intrépido reportero.
Para los gemelos Zipi y Zape necesitas unas bermudas en negro, una camisa blanca, corbata negra y chaleco de punto en rojo, también básicos fáciles de conseguir, si se te resiste el chaleco con que le cortes las mangas a un jersey lo tienes listo.
Caracterizarte como Mortadelo o alguno de sus amigos tampoco debería resultarte difícil, Ofelia puede dar mucho juego, sobre todo si eres chico, pídele prestado un vestido rojo a tu madre o hermana y conviértete en la gruñona y coqueta secretaria de la T.I.A.
Y si no encuentras nada por casa seguro que en tiendas como Kiabi o Zara aparece el vestido o jersey que necesitas, además rebajado.

Para los que no os apetezca complicaros la vida pensando en un disfraz y sólo queráis un pequeño toque de carnaval os proponemos que hagáis vuestro propio antifaz, a partir de una plantilla lograréis diseños únicos y personalizados:

Plantilla Antifaz

Lo primero es imprimir la plantilla, una vez que la tenemos recortada es el momento de decorarla, con purpurina, plumas, lentejuelas, piedras de colores, retales de tela, todo vale. Recuerda tener cola o pegamento a mano.
Una goma elástica o un lazo te servirán para sujetar el antifaz a la cara, para un acabado más perfecto y duradero recorta una cartulina con la misma forma de la máscara y pega el lazo entre ésta y la primera plantilla que habías imprimido.

mascaras carnaval

Aquí tienes un par de ejemplos de antifaces terminados, no te olvides de que en tiendas de complementos como Claire's o de maquillaje como Kiko o L'eause encontrarás kits de decoración, collares, pulseras o pendientes a muy buen precio que puedes desmontar para decorar tu máscara, o lacas de uñas con efecto purpurina para aplicarlas directamente sin tener que usar pegamento.
Ya sabes, donde menos te lo esperas surge la inspiración...

Y tú ¿de qué te vas a disfrazar? ¿prefieres comprarlo hecho o te gusta crearlo tú mismo?


Img. e info. animationmagazine.net, eleconomista.es, es.mortadelo.wikia.com, imagui.com, portalvacaciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada