martes, 15 de enero de 2013

Llévate los Must Have de la temporada a precio de saldo. Parte II. Accesorios.

Continuamos en Thader Tendencias con la segunda parte de los "Must Have" de la Temporada a precio de saldo, puede ver la primera parte aquí, hoy le toca el turno a los accesorios, zapatos y bolsos van a centrar nuestra atención, esos modelos que anhelan las adictas a las tendencias y que como siempre, las marcas "low cost" versionan o copian sin pudor.

Botin ChloeZaraStradivarius

Comenzamos con la case inglesa Chloè, quien le iba a decir allá por el año 2008 cuando lanzaron los botines Susanna que serían todo un bombazo, amados por las "celebrities", en la imagen Kate Bosworth, y deseados por las demás mortales. En 2011 llegó la reedición por parte de la marca, están disponibles en rojo, negro, blanco y nude. El precio original ronda los 900,00 euros pero la versión económica de Zara ha bajado de 99,95 a 59,99 euros y la de Stradivarius de 65,95 a 39,99 euros. 
En rojo son los más vistos por lo que si quieres darle un giro a tu estilismo apuesta por los beige de Stradivarius, perfectos para darle un aire bohemio a tu "look".

Bailarina Valentino Zara

Que Valentino es uno de los diseñadores más copiados no es nada nuevo y que Zara es quien ostenta el número uno a la hora de inspirarse en este diseñador tampoco, por eso no nos sorprendimos cuando a los pocos meses de que las bailarinas Tango pisaran con fuerza en la pasarela aparecieran en el catálogo de la marca "low cost".
Funcionan con todo tipo de "looks", desde los más formales a los más casual y son ideales para aquellas a las que os gusta ir "chic" sin morir en el intento.
Las de Valentino cuestan 990,00 euros y la versión zarera ha bajado de los casi 70,00 euros de principio de temporada a 29,99 euros, imposible resisitirse a ellas.

BotinMarant ZaraStradivarius Mango

Otra de las diseñadoras más imitadas del momento es Isabel Marant y no nos extraña porque ha sido capaz de reinventar el "casual chic" con unas mezclas antes impensables.
Sus botas Berry han tenido reinterpretaciones varias, si te gustan en granate las de Stradivarius o Mango son las tuyas, de 59,95 a 29,99 euros las primeras y de 79,99 a 39,99 euros las segundas. Si prefieres un color más discreto opta por las negras de Zara, han bajado de 99,95 a 59,99 euros.

AlexanderWang Zara Bolso

Los bolsos que más éxito han tenido esta temporada han sido los tipo "shopper", ya hablamos de ellos aquí, y si nos referimos a los más buscados no podemos dejar pasar el Prisma con estampado animal de Alexander Wang y el Cabas de Céline, la modelo Miranda Kerr los luce a diario con todo tipo de estilismos.
El Prisma tiene un precio aproximado de mil euros pero hemos encontrado un clon más que aceptable en Zara, de los 59,95 euros iniciales ha bajado hasta 39,99 euros.
El Cabas ronda los 800,00 euros según el acabado, el que más se asemeja es este modelo de Mango, rebajado a 12,99 euros.

Cabas Celine Mango

Terminamos con Valentino y uno de sus bolsos fetiche, el Va Va Boom, lo hay en variedad de colores, negro, nude, amarillo, fucsia, etc... Modelos, "it girls" y "celebrities" no lo han dejado escapar y lo usan tanto para diario como para salidas nocturnas.
Mango y Zara se han aproximado al original aunque sin llegar a copiarlo por completo, en blanco y rodeado de tachuelas por 19,99 euros, el precio original eran 39,99 euros, y en negro y con dos tachuelas grandes adornando la tapeta por 29,99 euros, éste último sólo ha bajado diez euros pero tiene a su favor que es de piel, ¿con cuál te quedas?

Valentino Zara Mango

Y tú ¿has aprovechado las rebajas para hacerte con las piezas indispensables de la temporada? ¿cuáles son tus favoritos de nuestra selección? ¿has encontrado un clon mejor de los que te hemos propuesto?

¡¡El jueves no os perdáis nuestro post, lo dedicaremos a las últimas novedades de H&M!!


Img. via couturing.com, vogue.com, dianiboutique.com, ixluxury.com, lolitaabrahamfashion.com.