martes, 8 de enero de 2013

Llévate los Must Have de la temporada a precio de saldo. Parte I.

En Thader Tendencias creemos que las rebajas son la ocasión perfecta para encontrar las prendas más deseadas, esas que los grandes diseñadores convierten en los "must have" de la temporada, que las marcas se afanan en recrear y que además tienen un coste más elevado a precios que las hacen irresistibles.
Por eso hoy, queremos daros un par de ejemplos de esas prendas tan buscadas por las "fashionistas", que  seguro ocuparán un lugar preferente en vuestros armarios al mejor coste.

Pantalones Cuero

Givenchy y Peter Som se pusieron de acuerdo en sus últimos desfiles para reinterpretar el clásico pantalón de pinzas con materiales como el cuero y colores como  el rojo, granate o verde, obteniendo una prenda moderna y apta tanto para "looks" formales como casuales y claro, la versión económica pero no por ello barata apareció de la mano de Mango.
El precio de salida a principios de otoño fue de 99,00 euros, ahora han bajado hasta los 69,99 euros y aunque no es poco si consideramos que son de cuero es una cantidad bastante ajustada.

Chaqueta Aplicaciones Perlas

En tiempos de crisis la moda se recarga, se busca el lujo por el lujo, la frivolidad que nos evoca tiempos mejores y nos ayuda a escapar de esa vorágine de problemas que asumimos a diario, Balmain y Dolce & Gabbana son dos de las casas que apuestan por esta corriente que ha hecho furor entre los amantes de la costura, chaquetas, vestidos, pantalones y accesorios se recubren de perlas y piedras con las que pasar inadvertido se convierte en una difícil tarea.
Sin duda la prenda más codiciada de esta tendencia barroca ha sido la chaqueta cuajada de perlas de Balmain que la línea joven de Zara, Trafaluc, versionó con gran acierto, el precio original también excesivo, 79,95 euros, menos mal que podemos decir con alivio que ha bajado a 49,95 euros.
Además, creemos que de la unión de este pantalón de cuero de Mango y la chaqueta de perlas de Zara pueden salir "outfits" de 10, ¿estáis de acuerdo con nosotros?

¿Qué os parece nuestra primera selección de rebajas? ¿aprovecháis para comprar ahora las prendas que en temporada tenían precios más altos?