jueves, 24 de enero de 2013

Hidratantes Faciales. Las 6 imprescindibles.

Uno de los pasos para tener una piel fresca y luminosa es usar una buena hidratante, por eso en Thader Tendencias hemos investigado lo que nos ofrece el mercado y hemos elegido aquellas cuya relación calidad-precio es de nota, tanto para las más jovencitas como para las que pasan los 30 y necesitan cuidados extra.
Una condición que nos parece indispensable en una buena crema o loción hidratante para el día es que contenga factor de protección solar y las que os enseñamos a continuación lo tienen en mayor o menor medida.

Nivea Q10

La Creatina y Q10 son dos activos que se encuentran de forman natural en la piel, son los encargados de hacer que ésta se regenere pero con el paso del tiempo sus niveles bajan, con lo que las arrugas y los signos de envejecimiento empiezan a notarse.
Nivea Visage Q10 Plus los incorpora en su fórmula, para aumentar los niveles y combatir las arrugas desde el interior y en armonía con la piel.
El cuidado de día para pieles mixtas y grasas ayuda, además, a controlar los brillos y minimizar los poros con lo que la piel se ve más uniforme y lisa.
Nos gusta porque tiene una textura fluida, nada empalagosa, que se absorve rápidamente y un factor de protección solar 15, que si bien en verano resultaría escaso en otoño e invierno es adecuado. El precio es de 10,95 euros lo 50 ml.
Nivea Q10 Plus también está disponible para pieles normales y secas.
A partir de los 25 años el cuidado de noche es igual o más importante que el de día porque es durante esas horas cuando la piel se regenera y repara los daños que ha recibido durante el día.
Nivea Visage Q10 Plus Noche contiene los dos principios activos de los que hemos hablado antes, Creatina y Q10, en mayores proporciones, su uso diario nos procurará una hidratación y regeneración  profunda.
Nos gusta porque aunque tiene una textura más untuosa que la de día para pieles mixtas, no resulta cargante y penetra con facilidad en la piel, eliminando esa sensación de tirantez que tenemos a veces después de desmaquillarnos con agua.
El precio es de 9,00 euros los 50 ml.  y ahora en Druni si compras dos productos de la gama Nivea la segunda unidad te sale al 50%.

TheBodyShop Hidratante Facial

Para cualquier edad y todo tipo de pieles es la hidratante de Vitamina C de The Body Shop, entre sus componentes principales destacan el aceite de nuez de brasil, muy apreciado en cosmética por sus propiedades emoliantes e hidratantes, y el fruto de la Myrciaria Dubia, un arbusto de la Amazonía Peruana con una concentración de vitamina C 16 veces mayor que la de la naranja.
Nos gusta porque tiene una textura ligera de fácil absorción  y un factor de protección 30, que nos puede servir para cualquier época del año. El precio es otro punto a su favor, 20,00 euros los 50 ml.
El tratamiento de noche de Algas Marinas es un gel hidratante que purifica y reequilibra al piel, la Fucus Vesiculosus, que es el alga con las que se hace este gel tiene aceites esenciales y vitaminas A, B1, C, E y B12, sales minerales, proteínas y lípidos. Extracto de árnica, de té verde y negro y proteína de trigo son otros de los ingredientes que podemos encontrar en la composición.
Si tienes menos de 25 años pero tu piel es excesivamente seca te hidratará en profundidad y si ya superas esa edad te vendrá bien para hidratar y regenerar.
Nos gusta porque la textura es ligera y se impregna rápidamente, deja sensación de frescor y cuesta 19,00 euros el tamaño de 30 ml.

Kiko Hidratante Facial

La crema 3D Lifting de Kiko es apta para todo tipo de pieles, está formulada con K2multilift, un trabajo conjunto de Kiko con los mejores laboratorios italianos en la búsqueda de un tratamiento específico para lograr un cutis más suave y con un aspecto más joven.
Nos gusta porque sirve como tratamiento de día y de noche  pero un fallo grande es que no tiene protección solar, así que nosotros sólo la usaríamos por la noche. El efecto lifting no lo hemos notado aún pero sí nos ha mejorado el tono y la tersura de la piel. La textura es agradable, nada grasa y el precio 15,90 euros los 50 ml.
Otra hidratante idónea tengas la edad que tengas es la crema 24 horas, uno de los productos más vendidos de la marca y creada especialmente para pieles normales o secas, si tienes la piel mixta ésta no es para ti.
Entre sus ingredientes activos destaca el K2energy-release, un complejo que neutraliza la pérdida de hidratación y los daños causados por la contaminación. Refuerza de este modo la resistencia cutánea frente al estrés ambiental.
Nos gusta porque puedes usarla como hidratante de día y de noche, tiene un factor de protección solar 15, la textura es ligera y sólo cuesta 11,90 euros el tamaño de 50 ml.

Y tú ¿ya has encontrado la hidratante ideal? ¿cuál es? ¿usas alguna de nuestras recomendaciones? ¿qué te parece?

El próximo martes no te pierdas nuestro post, con un montón de ideas para estar a la última mientras practicas tus deportes de nieve favoritos.