martes, 22 de enero de 2013

Consigue el Look de Miranda Kerr.

Miranda Kerr ha sido todo un descubrimiento en Thader Tendencias, ya sabíamos lo profesional y guapísima que era pero nunca nos habíamos fijado en su estilo personal, y la verdad es que nos ha conquistado.
Por eso hoy en Consigue el Look la hemos elegido, sabe mezclar con acierto prendas de tendencia sin resultar extravagante.
El conjunto que os proponemos está formado por cazadora vaquera, camisa blanca totalmente abotonada (hablamos de los trucos para usarla aquí) y falda tableada, prendas básicas que casi todos tenemos en el armario. Los complementos son los que le dan el toque al "outfit", botines camperos, bolso "shopper" con estampado animal y sombrero Fedora.

Miranda Kerr

Pelo suelto y maquillaje muy natural en el que ha resaltado los labios con un tono rojo completan el estilismo, fijáos en los pocos accesorios que lleva, sólo unos pequeños pendientes y un anillo bicolor, de este último no hemos encontrado copia pero si vosotros lo localizáis decídnoslo que tomemos nota.

Miranda Kerr

Ahora vamos con nuestra versión del "look" de Miranda Kerr, nos ha resultado relativamente fácil encontrarlo y además algunas prendas son de rebajas.
El bolso de Zara está a 35,99 euros, hablamos de este modelo en concreto aquí, y la falda de Pull and Bear ha bajado a 7,99 euros, una ganga en toda regla.
Las demás prendas sí son de nueva colección pero son tan básicas que no os arrepentiréis de incluirlas en vuestro ropero.
Una cazadora vaquera en tono medio como la de H&M y una camisa blanca parecida a la de Kiabi os salvarán de más de un apuro, ya que las podéis mezclar y combinar de mil maneras.
Los botines camperos además de cómodos son "chic", desde que Isabel Marant los relanzara allá por el año 2009 no hay quien se resista a ellos, de aspecto envejecido y en un tono grisáceo son los más buscados y los que os sugerimos de Mustang en Botticelli se acercan bastante a los originales.
Por cierto, ¿habéis probado las barras de labios de Kiko? tienen cantidad de colores, calidad y buen precio, a nosotros nos encantan.


Look Miranda Kerr

Algunos de vosotros nos habéis comentado por correo electrónico que sería una buena idea incluir las referencias de los productos que proponemos, con el fin de encontrarlas más rápidamente en tienda, y a nosotros nos ha parecido genial este apunte, así que a partir de hoy intentaremos poner las referencias de todo.
Esperamos que os sirva de ayda.

¿Os ha gustado el "look" de Miranda Kerr? ¿os parece fácil copiarlo?
 
Img. via stylebistro.com, vogue.com.

El jueves le dedicamos nuestro espacio a las últimas novedades de belleza, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada