jueves, 3 de enero de 2013

Apúntate a las #REBAJASTERAPIA.

Después de todo el estrés y no parar que suponen las reuniones familiares, las cenas y comidas de empresa propias de la Navidad es momento de hacer terapia, una terapia para los amantes de las compras pero a unos precios más que saludables para nuestros castigados bolsillos.
Por eso en Thader Tendencias nos ha parecido una idea estupenda la última promo que ha lanzado el Centro Comercial Thader, con sólo contestar una pregunta os podéis llevar a casa un lote de #rebajasterapia compuesto por Productos de Belleza o un Servicio de Asesoramiento de Imagen.


La pregunta a la que tenéis que contestar es muy sencilla:

 ¿Cuál es tu momento de mayor estrés? 

- El plazo para enviar vuestras respuestas termina el 7 de Enero. Sólo tenéis que entrar al Facebook (aquí) del Centro Comercial Thader, pinchar en la pestaña Me Gusta y después en la de PROMOCIONES, una vez ahí podréis contestar la pregunta.

- El Servicio de Asesoramiento Personalizado de Imagen se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Enero en horario de mañana o tarde, de 10,00 a 12,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, será asignado de forma aleatoria por sorteo y tendrá una duración máxima de dos horas.

Y tú ¿aún no te has apuntado?

Editamos el post para deciros que ya tenemos ganadores, doce afortunados recibirán un lote de productos #rebajasterapia y otros doce además de ese lote de productos #rebajasterapia disfrutarán de una sesión de Asesoramiento de Imagen Personal.

Ganadores RebajasTerapia


¡¡¡Enhorabuena, que lo disfrutéis!!!