jueves, 17 de enero de 2013

6 Básicos de Primavera by H&M.

A algunos de vosotros puede pareceros pronto para hablar de ropa de primavera pero en el mundo "fashionista" van siempre adelantados y después de las rebajas es lo que toca.
En Thader Tendencias, semana tras semana vamos a ir desgranando las novedades que nos proponen nuestras marcas favoritas para que estéis al tanto de todo y podáis confeccionar con tiempo vuestra lista de deseos para la próxima estación.
Comenzamos con la casa sueca H&M y sus básicos de primavera:

H&M Primavera

El estampado animal volvió con timidez hace un par de temporadas, pero afianza su posición con soltura y se está convirtiendo en uno de los básicos que no debe faltar en cualquier armario que se precie. 
H&M nos sugiere una chaqueta tipo "blazer" con estampado de leopardo como base de este primer "look", las demás prendas en tonos neutros, unos "short" de algodón en blanco y una blusa de gasa negra de corte amplio, recuerda darle unas vueltas al bajo de los pantalones como se ve en la imagen, y completa el estilismo con varias pulseras en blanco y negro, cinturón fino de piel trenzada y gafas de sol de montura retro, también en negro.
En los pies cálzate unas bailarinas y serás la estrella del asfalto.

H&M Primavera

¿Quién ha dicho que la clásica falda lápiz sólo pueda llevarse con "looks" sofisticados y taconazo? H&M le da una vuelta de tuerca y la hace ponible a diario, en cuero y de color negro con jersey de punto fino y manoletinas bicolor, marca cintura con un cinturón elástico ancho con hebilla plateada y mezcla accesorios en plata y blanco y negro. Un clásico renovado.

H&M Primavera

Que levante la mano quien no fue reacia hace unos años a dejar de lado los pantalones rectos y de campana para probar los pitillo, y es que con el trabajo que nos costó acostumbrarnos a ellos ahora nos parece impensable no usarlos, la razón es obvia, bien llevados estilizan y afinan la silueta que da gusto.
Pero cuidado, porque la propuesta de estampado animal que nos hace H&M no es válida para todas, si te sobran algunos kilos o tus piernas son más gruesas de lo que te gustaría olvídate de ellos, te agrandarían visualmente.
Si por el contrario eres de las afortunadas que se los pueden permitir atrévete a combinarlos con una chaqueta de "tweed" en verde menta, uno de los colores más usados el pasado verano y que vuelve otra vez, una sencilla camiseta de algodón en blanco, manoletinas bicolor y un bolso sobre en negro conformarán un "look" casual, pero con ese toque de "glamour" que todas buscamos.


H&M Primavera

La camisa con el cuello decorado y totalmente abotonada es otra de esas prendas que vemos mucho entre las blogueras de moda pero que en la calle no terminan de cuajar, en Thader Tendencias le hemos estado dando vueltas al asunto, y hemos llegado a la conclusión de que el motivo preincipal de que esto ocurra es que no nos atrevemos por miedo a quedarnos sin cuello.
Un truco para solucionar el problema es elegir la camisa con un cuello y solapas no muy grandes, como la de H&M, y recogernos el pelo en una coleta o moño para alargar el cuello ópticamente.
Resuelto el primer problema llega el momento de combinarla, vamos a darle un poco de alegría al conjunto con unos "leggins" de estampado floral, que se note que es primavera, seguimos con las manoletinas, al fin y al cabo estamos construyendo "looks" de diario y nada más cómodo que ir plana para aguantar horas y horas sin parar,  para rematar un maxi bolso en blanco, negro y plata donde nos quepa de todo.

H&M Primavera

Quien no tenga una cazadora de cuero motera que la apunte en su lista de próximas compras porque como reza su nombre es "Perfecta" (te contamos su historia aquí), es la prenda ideal para darle un toque moderno y urbano a tu "look", con pantalones "baggy" negros y blusa de gasa blanca serás la más "trendy" del grupo, ahh y no te olvides de las pulseras para completar tu "look", en plata, de colores, se lleva la mezcla y cuantas más mejor.

H&M Primavera

El último básico del que hablamos hoy es el jersey de punto fino, los colores como el verde menta, alvaricoque o blanco le darán un punto lánguido a tu "look", pero si lo que quieres es transmitir fuerza el rosa fluor, el negro o lila son los tonos que te proporcionarán ese efecto.
Unos pantalones tobilleros en negro con estampado geométrico y gafas de sol con montura retro harán que todas las miradas se vuelvan a tu paso.

Antes de despedirnos os queremos contar una noticia que seguro os alegra, H&M ha lanzado una campaña por la cual todos los que tengamos ropa vieja que no usemos la podemos llevar a tienda, a cambio nos darán un descuento del 15% válido para nuestras próximas compras por valor superior a 30,00 euros. Este método de trueque se llevará a cabo a partir del mes de Febrero de 2013.
La ropa recogida será procesada y preparada para un nuevo uso, el objetivo de H&M es minimizar el impacto medioambiental que provocan los cientos de toneladas de ropa que llegan cada año a los vertederos.

¿Qué os parece la iniciativa de H&M? ¿Y los básicos de primavera que nos propone? ¿cuál es vuestro favorito?

Feliz Fin de Semana. Os esperamos el martes con Consigue el Look, intentaremos encontrar las prendas del "outfit" de una "celebrity" entre las marcas "low cost" ¡¡¡no os lo perdáis!!!