jueves, 13 de diciembre de 2012

The Body Shop llega a Murcia.

Lo primero que pensamos en Thader Tendencias cuando nos dijeron que The Body Shop llegaba al Centro Comercial Thader en Murcia fue "ya era hora", y es que somos asiduos seguidores de esta marca de cosmética natural inglesa.
Mañana viernes día 14 abre sus puertas a todo el público y nosotros queremos aprovechar para daros algunas pinceladas sobre el origen y el compromiso de la marca, además de invitaros a la inauguración.

The Body Shop

Anita Roddick, profesora de Historia y abanderada del activismo mediaombiental, fundó en los años 70 la primera tienda, no sólo como consecuencia de una necesidad económica sino para llevar a cabo sus ideas sobre el cuidado de la naturaleza, y con estos principios de ética y salvaguarda de los recursos naturales se fabrican todos los productos de The Body Shop.
Se aseguran de que todos los productos sean aptos para vegetarianos y emplean sólo aquellos ingredientes derivados de animales que han sido obtenidos sin causar daño alguno a los animales de los que procedan. De hecho, son la primera marca cosmética internacional reconocida bajo el Estándar Humano de Cosméticos (Human Cosmetics Standard) por su política "En Contra de los Experimentos en Animales". 

The Body Shop

La gama es amplia, cuidado facial, fragancias, baño y cuerpo, maquillaje y una línea especial para hombre completan el catálogo de productos de The Body Shop.
Suelen lanzar ediciones limitadas con motivo de fechas especiales, la última es la de Navidad, protagonizada por la modelo Lily Cole y las mantecas corporales de culto para la marca, en esta ocasión con fragancias a jenjibre, arándanos  y vainilla bliss. ¡¡¡Cógelas mientras puedas!!!


Así que no lo olvidéis, el viernes 14 de diciembre a partir de las 10,00 horas os esperamos en The Body Shop Thader, hay un montón de sorpresas y promociones esperándoos.

No te lo vas a perder ¿verdad?