jueves, 27 de diciembre de 2012

Stradivarius y Leigh Lezark tienen el look perfecto para Nochevieja

La Nochevieja se acerca y en Thader Tendencias ya andamos como locos pensando qué nos vamos a poner, en una cosa coincidimos las chicas, todas queremos ir monas pero unas queremos taconazo, otras queremos ir planas y otras queremos tacón con un poquito de plataforma para aguantar mejor lo que promete ser una noche larga.
Menos mal que hay propuestas para satisfacer cada una de las peticiones, en esta ocasión vienen de la mano de la DJ, modelo e icono de estilo Leigh Lezark y Stradivarius.

Look Nochevieja Stradivarius

Las plumas no quieren abandonar su reinado y vuelven a aparecer en este "look" que mezcla la sofisticación con el toque casual de la camiseta y los botines de plataforma. Una funda de tablet a modo de bolso, unos pendientes de flecos y un maxi anillo rematan un conjunto que no pasará desapercibido.

Look Nochevieja Stradivarius

Una camisa de tul bordado puede parecer demasiado clásica o exquisita para según qué ocasiones, pero si la mezclamos con una falda básica y unos "slippers" de terciopelo el resultado será apto para situaciones menos formales, atrévete con un bolso con estampado de leopardo, medias troqueladas y diadema con aplicaciones de piedras y serás la más "trendy" de la fiesta.

Look Nochevieja Stradivarius

Tres tendencias de la temporada en un sólo vestido, flecos, asimetrías y transparencias, con zapatos abotinados en ante y piel y "clutch" de lentejuelas en azul causarás sensación. Los pendientes barrocos y el broche de perlas y "strass" son el remate de un "look" reservado a las más osadas.

¿Ya tienes tu "look" para Nochevieja? ¿cuál es tu favorito de nuestras propuestas?