lunes, 31 de diciembre de 2012

Ideas para maquillarte en Nochevieja.

En Thader Tendencias ya os hemos dado propuestas para vestiros en Nochevieja (aquí) y ahora, por si alguien no tiene claro cómo maquillarse, os mostramos paso a paso dos de los maquillajes de fantasía que la marca Make Up Forever ha ideado para estas fechas tan especiales.

Holodiam MakeUp Forever

El primero tiene como protagonista absoluto los ojos, con un ahumado en tonos vibrantes, rostro y labios en "nude" con un toque más subido en las mejillas.

Holodiam Look Proceso

El efecto ahumado lo conseguimos trazando una línea gruesa a ras de las pestañas superiores e inferiores con el pincel plano, usando la sombra negra 004, difuminamos (1).
Aplicamos la sombra blanca 007 justo debajo de la ceja para crear un punto de luz y seguimos con la sombra  49 en el pliegue del ojo (2). A continuación, con el aplicador de esponja damos una pasada ligera sobre la sombra negra y rosa con el polvo Holodiam 302, y con el 303 en la esquina interna del párpado y las sienes (3).
Terminamos poniendo máscara de pestañas negra, para un resultado más festivo podemos usar las pestañas postizas de purprina dorada, para colocarlas hay que extender el pegamento sobre ellas y pegarlas en la raíz de las pestañas superiores (4).

AquaRouge MakeUp Forever

En el segundo maquillaje la estrella son los labios, en un rojo intenso, dejando el resto del rostro muy limpio, casi desnudo.

Aqua Rouge Proceso

Comenzamos aplicando el lápiz corrector número 100 en el borde exterior del labio para igualarlo (1), con el lápiz 8C delineamos el perfil del labio, primero el arco de cupido y la parte central del labio inferior, seguimos con las comisuras y unimos las líneas para una forma perfecta (2).
Una vez que ya tenemos los labios perfilados es el momento de rellenar con Aqua Rouge, con el mismo aplicador desde el centro a los bordes (3). Para un efecto mate basta con dejarlos así, pero si deseamos un acabado intenso y brillante aplicamos el "gloss" transparente que viene en la otra mitad del producto.
La intención dramática y de profundidad en la mirada la ponen las pestañas postizas número 108, en negro intenso, con adhesivos para colocarlas fácilmente y de varios usos, cuando las pruebes seguro que repites. 

El proceso para llevar a cabo estos maquillajes es bastante fácil pero, tanto si tienes alguna duda o no tienes tiempo de hacértelos tú misma, las expertas de Sephora Thader estarán encantadas de ayudarte.
 
Y tú ¿con cuál te quedas? 

Feliz Salida y Entrada de Año 2013