jueves, 6 de diciembre de 2012

El Estilo de Marion Cotillard.

En Thader Tendencias hablamos hoy de  Marion Cotillard, actriz francesa de 37 años a la que la pasión por la interpretación no le llegó de casualidad,  sus padres son actores y desde muy pequeña sintió el gusanillo de la actuación.
Con ellos participó en algunas producciones pero fue a la edad de 19 años cuando rodó su primera película, luego le siguieron algunas teleseries y más películas, tanto dentro de su país natal como en el extranjero, aunque su gran éxito llegó en 2007 con la fabulosa interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa, papel que le valió un Oscar de la Academia de Hollywood.

MArion Cotillard

Y claro, no es de extrañar que con su currículo las más importantes revistas y firmas de moda empezaran a interesarse por su imagen, ha protagonizado campañas para Dior y cada una de sus apariciones públicas es analizada al detalle.
Tiene ese "charme" francés que hipnotiza y sugiere, aparte de una belleza natural muy dulce y fresca,  sus expresivos ojos azules y su melena castaña son sus señas de identidad; no abusa del maquillaje y es habitual verla con el pelo recogido en peinados de inspiración retro.

Muy aficionada  a los vestidos de corte "lady" en sus apariciones diurnas, que marcan y acentúan su figura, sobre todo la cintura, se atreve tanto con los tonos pastel como con los negros, rojos y azules.
En cuanto a calzado los "stilettos" figuran entres sus favoritos pero no es raro verla con "peep toes" o "Mary Jane".

Marion COtillard

En sus salidas nocturnas y de alfombra roja es cuando podemos ver sus "looks" más arriesgados y transgresores aunque no pierde nunca ese aire de exquisita ingenuidad, y aquí la paleta de color sí es más reducida, negro, blanco y alguna concesión al nude que no hacen si no acentuar ese "chic" parisino que tan popular la ha hecho dentro y fuera de su país.

Marion Cotillard
 
Joyas discretas y complementos con personalidad, cinturones y bolsos de mano, terminan de aderezar una indumentaria que jamás pasa desapercibida y que a nosostros nos fascina.

¿Conocíais a Marion Cotillard? ¿os gusta su estilo? ¿qué os parece como actriz?

Img. e info vía Splash News, vogue.com, justjared.com