martes, 4 de diciembre de 2012

Cómo llevar el estampado a cuadros.

Uno de las tendencias que está pegando fuerte esta temporada es el estampado de cuadros, un clásico que siempre ha estado entre nosotros, ya sea el típico Tartán o el Pata de Gallo, apto tanto para hombres (más info aquí) como mujeres, por eso hoy en Thader Tendencias te damos las claves para llevarlo con estilo.

A Cuadros

Los cuadros inundan desde pantalones a chaquetas, pasando por abrigos, camisas y vestidos sin olvidarnos de complementos como sombreros o bufandas. 
Sólo es cuestión de encontrar la prenda adecuada, que se identifique contigo y tu estilo de vida, si te gustan los pantalones "baggy" puedes optar por unos de pequeños cuadros en tonos grises como los de la imagen, para un acabado casual combínalos con jersey de lana y salones o botines de tacón. Si por el contrario prefieres un "look" más sofisticado los pantalones "palazzo" combinados con un chaleco de pelo te darán el toque que buscas.

A cuadros

Hay quienes pueden pensar que este tipo de estampado es aburrido pero en Thader Tendencias creemos que si lo elegimos en tonos vibrantes y jugamos a mezclar con otro tipo de estampados, respetando siempre un equilibrio, puede ser muy divertido y juvenil.
Fijáos en la imagen de campaña de Blanco, un pantalón capri a cuadros con una blusa azul y lunares blancos, es posible que no se nos hubiese ocurrido nunca un "outfit" parecido pero no nos negaréis que el resultado es de lo más satisfactorio.
Para los vestidos de corte "lady" la regla es la misma, atrévete a poner color en tus piernas con unas medias en granate o verde botella, dos de los colores de la temporada, abrigo de corte militar y "slippers" de terciopelo, te verás más que chic.

A cuadros

Las camisas de cuadros son de las prendas más versátiles y sencillas de combinar, con vaqueros o pantalones de cuero obtendrás conjuntos urbanos y todoterreno. El "total look" en versión traje de chaqueta lo dejamos para las más osadas, ya sea con taconazo u "oxford" planos nos encanta.
Un vestido en tonos caqui y corte camisero te puede sacar de muchos apuros, con o sin sudadera encima, con botas moteras o camperas, no te lo querrás quitar.
 
¿Os gusta el estampado de cuadros? ¿Tartán o Pata de Gallo? ¿lo usáis en looks casual o formales?