jueves, 8 de noviembre de 2012

Un Plan de Inglés para Niños.

Habéis leído bien, Un Plan de Inglés para Niños es lo que os proponemos hoy en nuestra sección mensual, y es que desde Thader Tendencias somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas para nuestro futuro desarrollo personal y profesional, además, es en la infancia cuando tenemos más facilidad para aprenderlos, por ello el  Centro Comercial Thader ha apostado por implantar una enseñanza bilingüe para los más pequeños en su Ludoteca siendo pionero en España con esta idea a nivel de centros comerciales.

Ludoteca Bilingüe CCThader

Cada semana se organizan multitud de actividades infantiles impartidas por monitoras bilingües, juegos, lecturas y dinámicas de grupo que tienen como objetivo ayudar a los más pequeños a familiarizarse e ir aprendiendo el idioma, aparte de favorecer las relaciones sociales de los niños mediante las interacciones en el seno del grupo provocando la participación, el protagonismo, el trabajo en equipo y la búsqueda de intereses comunes, sin olvidarnos del fomento de la creatividad, el respeto y la tolerancia hacia los demás.

Ludoteca Bilingüe CCThader

Los talleres son totalmente gratuitos y tienen lugar durante el horario de la Ludoteca, de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas y sábados de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Están dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, adaptándose cada taller a la edad del niño que lo realiza.

Ludoteca CCThader

Para este  mes de Noviembre se ha programado un taller diferente cada semana, cuéntaselo a tus hijos, sobrinos o demás pequeños de la familia y tráelos al que más le guste, o mejor aún, venid cada semana y así podrá participar en todos, seguro que disfruta con la experiencia.
Comenzamos el mes con sus cuentos favoritos y terminamos con sus habitaciones, pasando por los animales de la granja y las banderillas festivas:
"Once upon a time", hasta el 11 de noviembre, los niñ@s se encargarán de componer algunas caretas de sus cuentos favoritos, convirtiéndose ellos en los propios personajes que los han inspirado.
"Animal Farm", del 12 al 18 de noviembre, los peques colorearán una plantilla de una granja en la que aparece el hábitat de cada uno de los animales para después recortar y pegar las figurillas en el lugar correspondiente.
"Make a banner", del 19 al 25 de noviembre, dibujar, pintar y decorar una banderilla personalizada es la finalidad de este taller.
"My bedroom", del 26 de noviembre al 2 de diciembre, los chic@s confeccionarán un cartel para la puerta de su habitación, se ocuparán de decorarlo con colores e incluir su nombre o inicial.

¿Conocíais la Ludoteca bilingüe del Centro Comercial Thader? ¿habéis traído a vuestros hijos alguna vez? ¿les ha gustado la experiencia?