martes, 20 de noviembre de 2012

Mango te viste de fiesta.

Aunque todavía falta más de un mes para Navidad las cadenas "low cost" ya han lanzado sus colecciones especiales para fiesta pensando en cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja y demás eventos propios de esas fechas, Mango es un clásico en este tipo de propuestas y en  Thader Tendencias no queremos perder la oportunidad de mostraros los mejores "looks" de la marca.

MiniVestido Lentejuelas Mango

La firma catalana compone "outfits" en los que el protagonista absoluto es el negro, uno de los colores más elegantes para vestir de noche, y deja los tonos oro y plata para complementos y accesorios.

Vestido Lentejuelas Mango

Vestidos mini, nos encanta que sean de manga larga, entallados o sueltos, adornados con lentejuelas que te harán brillar con fuerza, pero acuérdate de usarlos sólo por la noche, la combinación lentejuelas y negro es demasiado para el día.

Zapatos Clutches Mango

Los zapatos de plataforma siguen presentes pero los "stilettos" reivindican su lugar y se presentan con o sin pulsera, en cuero o ante, negros, bicolor, metalizados o rojos. En cuanto a bolsos, el "clutch" es la estrella, ya os hablamos de ellos aquí, de tamaño pequeño y forma rectangular para guardar lo imprescindible, elígelos en negro o metalizado, es un básico que te sacará de más de un apuro.

Traje Terciopelo Mango

El terciopelo es otra de las tendencias que pisan fuerte esta temporada, si eres de las que prefieren el pantalón apuesta por el clásico traje de chaqueta actualizado por los pitillo, además, te servirán tanto para la noche como para el día, combinados con jerseys de lana o camisas "denim".

MiniVestido Terciopelo Mango

En vestidos el suave terciopelo se mezcla con otros tejidos como el tul dando como resultado cortes muy sugerentes, la chaqueta "blazer" puede ser un grato acompañante pero si quieres darle un toque roquero no te olvides de la Perfecto, te lo contamos todo sobre ella aquí.

Collares Mango

Para realzar nuestros "looks" festivos nada como un collar, en clave maxi y en oro, sólo o mezclado con otros materiales como cuero, tachuelas, pinchos o cadenas, pero recuerda que cuanto más simple sea el corte del vestido o camisa mejor quedará el collar.

MaxiVestido Terciopelo Mango

Los vestidos largos también tienen su hueco entre las recomendaciones de Mango, perfectos para esas ocasiones que requieren un atuendo formal y sofisticado, otra vez aparece la unión de tejidos, terciopelo y tul, que como hemos dicho antes juegan a sugerir sin mostrar explícitamente.
La seda junto con el corte drapeado en vestidos de inspiración helénica, ajustados de cintura para arriba y vaporosos en la falda, harán de ti una princesa moderna.

MaxiVestido Drapeado Mango

Y ¿cuál es la prenda de abrigo más adecuada para estos vestidos? pues en Thader Tendencias os damos dos opciones, para las más clásicas una estola o bolero de pelo y para las más atrevidas una cazadora de cuero.

¿Qué os ha parecido la colección de fiesta de Mango? ¿vestido largo, corto o pantalón? ¿cazadora de cuero o de pelo?