jueves, 29 de noviembre de 2012

Ideas Fáciles para decorar el Árbol de Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina por eso hoy en Thader Tendencias queremos daros algunas ideas para decorar vuestro árbol de una manera fácil y sobre todo económica.
Además, los que tengáis niños podéis aprovechar para hacer estas manualidades con ellos, lo pasarán en grande y les hará mucha ilusión saber que han contribuido a que los adornos tengan un diseño especial y único.
Comenzamos con una bolas de papel, las del ejemplo son en tonos verdes y plata pero ya sabéis que con cualquier color o incluso con las tapas de una revista quedarán muy vistosas.

Bolas Papel Navidad

Para realizarlas necesitaréis los siguientes materiales:
Cartulina o papel grueso de colores
Pegamento
Cordel
Tijeras
Pinzas de ropa

Bolas Papel Navidad

Lo primero que tenemos que hacer es cortar los círculos de papel del mismo tamaño, diez por cada bola, pero tened en cuenta que a menor grosor del papel más cantidad de círculos necesitaremos, se puede utilizar un vaso como plantilla, después hay que doblarlos por la mitad (2) y ponerles pegamento en el borde para que no se separen. Una vez que se haya secado el pegamento colocamos el cordel, (3) tiene que tener el doble de longitud que los círculos, lo doblaremos y haremos un nudo en uno de los extremos y lo situaremos entre el círculo superior e inferior que habremos encolado previamente (4), cerramos y sujetamos con una pinza hasta que se haya secado el pegamento. Retiramos la pinza y ya estará listo nuestro adorno.

Corazón Papel Navidad

Le toca el turno ahora a un corazón doble, necesitaréis para realizarlo:
Cartulinas de colores o papel decorado
Tijeras
Grapas
Cordón o cinta de raso estrecha

Corazón Papel Navidad

Empezamos recortando cuatro tiras en las cartulinas, de tal modo que queden dos más largas que las otras (1), unimos las cuatro tiras quedando las más largas entre las más cortas (2), después hacemos la forma del corazón tal y como se muestra en la imagen (3). Grapamos la parte de abajo para que se sujeten las cartulinas (4), para disimular la grapa podéis ponerle encima un trozo de cinta aislante color rojo. Terminamos pegando un cordón o lazo en la parte superior para colgarlo en el árbol.

Bombillas Decoradas Navidad

El reciclaje ya forma parte de nuestra rutina así que darle un nuevo uso a las bombillas que se funden en casa nos ha parecido una gran idea, tan sólo necesitaréis unas témperas de distintos colores y un poco de maña para crear estos pingüinos tan graciosos. El gorro de punto se puede sustituir por un trozo de tela atada con cordón o papel.

Bombillas Decoradas Navidad.

¿Qué os han parecido nuestras sugerencias? ¿hacéis vuestros propios adornos o preferís comprarlos?

Si os animáis a llevar a cabo alguna de las ideas que os hemos dado en esta entrada estaríamos encantados de recibir vuestras fotos en tendenciasthader@gmail.com, haríamos una recopilación y las publicaríamos antes de que acabe la Navidad.