martes, 27 de noviembre de 2012

Esta Navidad Ellos se visten en Zara.

Si la semana pasada en Thader Tendencias dedicamos nuestra atención a los trajes de fiesta para nosotras, ésta nos centramos en cómo pueden ir vestidos nuestros chicos estas navidades de manera moderna y estilosa, para ello os recopilamos hoy las imágenes de la última edición especial de Zara, en la que tejidos como la lana y el "casmhere" son los grandes protagonistas.

Zara Man SpecialEdition

Porque la elegancia y la clase nunca pasan de moda no está de más volver a antiguas tradiciones como la de llevar un pañuelo en el bolsillo superior de la chaqueta, le da un toque distinguido al conjunto y si lo combinas con un jersey de cuello cisne le restas formalidad.

Zara Man SpecialEdition

El estampado pata de gallo es uno de los "must" de la temporada, atrévete con un total "look" de traje y actualízalo con una corbata de punto, te sentirás como un auténtico "gentleman" inglés.

Zara Man SpecialEdition

En Thader Tendencias creemos que hay pocos estampados tan favorecedores para un traje como la raya vertical, conocida como raya diplomática, estiliza y es absolutamente atemporal, con camisa blanca o celeste y con o sin corbata nos parece un "outfit" de 10.


Cuando hemos visto esta foto inmediatamente nos ha venido a la mente Yves Saint Laurent, las gafas, el pelo y por supuesto esa distinción innnata de las cosas sencillas tienen que estar inspiradas en él, si no te convencen las americanas o "blazers" éste es tu "look", camisa y corbata más jersey y chaqueta de punto trabajado a juego, con un pantalón y abrigo de lana conseguirás un acabado perfecto.

Zara Man SpecialEdition

La gabardina, otro gran olvidado en el armario masculino y una magnífica alternativa a abrigos y cazadoras, la versatilidad de esta pieza es indiscutible, puedes llevarla tanto con vaqueros como con pantalones de lana o algodón, en clave "sport" o formal, apuesta por ella y no fallarás.

Zara Man SpecialEdition

Volvemos a los cuadros, de mayor tamaño ahora, pero típicamente ingleses como los anteriores de pata de gallo, en trajes te darán un aspecto sobrio, quítales seriedad con jerseys de cuello cisne o usando sólo pantalón o chaqueta como en la imagen anterior.
Y para terminar una recomendación importante, si vais a comprar un traje o chaqueta, por favor, prestad atención a la manga, caundo dobléis el brazo tiene que verse el puño de la camisa, si no es así pedid que os la arreglen, es un detalle con fácil solución que si no se tiene en cuenta puede arruinar el efecto general del conjunto.

¿Os gusta esta Edición Especial de Zara para hombre? ¿cuál es vuestro "look" favorito? ¿qué os parece el jersey de cuello cisne como alternativa a la camisa?