jueves, 1 de noviembre de 2012

El Estilo de Paula Echevarría.

Ya era hora de que hiciéramos patria en Thader Tendencias y nos dedicáramos a analizar el estilo de una española, que parece que las únicas que marcan tendencia y sirven de inspiración a los demás son las extranjeras, cuando no es así, en España también contamos con algunas mujeres que tienen ojo vistiendo, por eso la elegida de hoy es Paula Echevarría.

Paula Echevarría

Si queda alguien que no conozca a Paula os decimos que es asturiana de nacimiento, actriz, que comenzó su andadura en la pequeña pantalla trabajando en series como Al salir de clase o Compañeros pero el papel que la hizo conocida fue el de Clara Osma en El Comisario, actualmente la podemos ver en Gran Reserva.
Para la pantalla grande ha rodado películas como Rojo Intenso, Sangre de Mayo, Luz de Domingo o Carmen y acaba de estrenar Vulnerables.
Es, además, bloguera e imagen de numerosas marcas, Decleor, Suite Blanco, Tous, Pantene, etc...


En su blog, Tras la pista de Paula, nos muestra como viste en su día a día, suele combinar marcas asequibles con otras de lujo, no tiene un estilo definido, es una fiel seguidora de las tendencias y suele mezclarlas sin miedo y con buen resultado.
Lo que sí está claro que sus "looks" son muy ponibles, cómodos la mayoría de las veces, de esos que son fácilmente copiables.


Su lista de favoritos la encabezan los vaqueros, largos y shorts, vestidos y faldas mini, que alargan las piernas y estilizan, y las camisetas con mensaje, todo ello aderezado con unos complementos muy bien seleccionados.


En sus "outfits" de fiesta es donde vemos a la Paula más glamurosa, tiene la suerte de poder elegir a los mejores modistos para sus apariciones en la alfombra roja y aunque la mayoría de las veces se decanta por el color blanco, en versión maxi o mini,  también se atreve con los nude, plata, rojos y morados.


Mientras que para diario elige calzado plano o con tacón medio para acudir a un evento especial opta por un buen taconazo, casi siempre con plataforma.


No se maquilla mucho, suele dar protagonismo a los ojos y deja los labios naturales, en cuanto al cabello mantiene desde hace años esa media melena castaña que podemos ver peinada en una coleta, moño, trenza o suelta, lisa u ondulada, se atreve con todo y a veces es ella misma la que se ocupa del cepillo y la brocha, no siempre acude a un profesional, y es que Paula ha aprendido a sacarse partido por sí misma.


¿Os gusta Paula Echevarría? ¿podemos aplicarle el calificativo de It Girl?

Img. e info. vía paula-echevarria.blogs.elle.es, Facebook Paula Echevarría, Gtres, Daylife, vogue.com.