martes, 13 de noviembre de 2012

Consigue el Look de Amber Heard.

Otro "look" apto para diario y todoterreno es el que os proponemos hoy en Thader Tendencias de la mano de la actriz americana Amber Heard, un "total denim" animado por una abrigo de corte masculino en camel, "slippers" con tachuelas y pinchos y bolso "shopper" decorado con cadenas.

Amber Heard 1

Amber consigue darle el toque "chic" al conjunto remangando el bajo del pantalón y abotonando la camisa hasta arriba, para que no produzca sensación de agobio recoge el pelo en un moño despeinado, con lo que además, logra dejar esa parte limpia proporcionando una visión completa de hombros y cuello.

Amber Heard 2

Obtener las prendas de este "look" en las marcas que están a nuestro alcance no ha sido tarea difícil en esta ocasión, ya que tanto el tejido "denim" como las tachuelas son tendencia, y un abrigo camel es un básico que año tras año podemos localizar fácilmente.
Acuérdate de elegir camisa y pantalón de tonos diferentes, uno más lavado que otro, el detalle de la medalla sobresaliendo por el cuello de la camisa nos ha gustado, os sugerimos una de Bijou Brigitte pero si tenéis la típica de oro de cuando érais niños y no la usáis, dádle otra oportunidad, se ha convertido es un "must", primero las vimos en la pasarela y ahora las celebrities no se la quitan.

Collage Amber Heard

Algo a lo que no le solemos dar importancia y que en Thader Tendencias nos parece casi imprescindible es la manicura, una de las partes que más usamos y más a la vista tenemos son las manos, así que préstales atención y llévalas cuidadas, un rojo de uñas es una apuesta segura y no desentona con casi ningún conjunto.

¿Os atrevéis con el "Total Denim"? ¿ya tenéis un abrigo camel? ¿le dáis importancia a vuestras manos? ¿cómo preferís las uñas, tonos discretos o llamativos?

Img. oncelebrity.com