jueves, 11 de octubre de 2012

Un Plan de Moda

Un Plan de Moda es lo que os proponemos hoy en Thader Tendencias, y es que con motivo de la Thader Fashion Week esta tarde y el próximo sábado podréis ver en el Centro Comercial Thader las mejores propuestas de un gran número de jóvenes diseñadores murcianos.
La exposición se ha ubicado en la Plaza de la Moda y el horario de visita es desde las 17,30 a las 21,30 horas hoy jueves y de las 11,30  hasta las 21,30 horas el sábado día 13.

Logo Diseñadores

Entre los nombres que mostrarán sus propuestas se encuentran Carmen Navarro Tocados, La Cebra Negra, Herdoz Joyas, La Rastita Presumida, Son Loc, Anananda, Atelier CGG, Vilar Tocados, Cosmic Girl, Les Filles de Papa, Covitaca, Pipí Cucú y muchos más, si aún no los conocéis no desaprovechéis la oportunidad de descubrirlos y si ya habéis oído hablar de ellos es el momento perfecto para ver lo último que ha salido de sus talleres.

 Jóvenes Diseñadores Thader

Joyería con toques roqueros, amigurumis, joyas de cerámica, gorras y bolsas, tocados y complementos hechos a mano, zapatillas y auriculares customizados, bolsos de tela pintados a mano, bisutería de inspiración vintage, etc... En esta exposición hay de todo para todos así que no olvidéis la cita, jueves 11 y sábado 13, ¡¡¡no faltéis!!!


Pero nuestro plan no termina aquí porque para el martes 16 de octubre hemos organizado el "Pretty Shopping Day", una tarde de compras en la que te guiarán las "Personal Shoppers" más prestigiosas de la región, para apuntarte envía un correo con tus datos y número de teléfono a clientes@thader.net, date prisa, pues sólo hay 11 plazas.

Pretty Shopping Day

A las afortunadas que participen en el Pretty Shopping Day se les enviará un cuestionario previo con la finalidad de  conocer sus gustos e inclinaciones personales, con los datos recogidos se les preparará una selección de prendas y conjuntos que comentarán individual y relajadamente con la asesora asignada mientras toman un refrigerio en la Plaza de la Moda del Centro Comercial, tras el intercambio de ideas y opiniones sobre la selección y otros aspectos que la "personal shopper" considere de interés para ambas comenzará la animada ruta de tiendas.
Si sientes curiosidad por el trabajo que realiza una "personal shopper", si tienes un evento especial o simplemente quieres definir tu estilo no te pierdas la oportunidad que te ofrecemos desde el Centro Comercial Thader, es un servicio totalmente gratuito.

¿Te ha gustado nuestro Plan? ¿vas a visitar la exposición? ¿te apuntarás al Pretty Shopping Day?

¡¡¡Te esperamos!!!