martes, 9 de octubre de 2012

Sudaderas Deluxe, ¿te atreves?

Por si aún no la conocéis os presentamos hoy en Thader Tendencias una de las que creemos va a ser prenda estrella esta temporada, hablamos de la sudadera, deja atrás su función como mero acompañante de tus días de entrenamiento y pasa a ser protagonista de los conjuntos más "trendy".
El color favorito es el clásico gris aunque se admiten otros tonos y se adornan con aplicaciones de lentejuelas, perlas, tachuelas, calaveras y demás elementos decorativos.

Sudaderas Mango

Se dice que en épocas de crisis los grandes diseñadores adoptan el barroquismo en sus colecciones y sobrecargan sus modelos con la única finalidad de que brillemos y olvidemos un poco la situación que atravesamos, las marcas "low cost" se hacen eco del mensaje y lanzan sus propias versiones de las propuestas de firmas como Balmain, Dolce & Gabbana o Lanvin.

Sudadera Deluxe Zara

Este gusto por el exceso se traduce en esta ocasión en magníficas sudaderas que tanto te pueden servir para alegrar un sobrio pantalón de pinzas como para darle un aire casual a una falda de plumas.

Sudadera Deluxe Zara

Y lo mejor de todo es que irás sofisticada o informal, tú eliges la manera, pero sin pasar nada de frío, porque la gran ventaja de la sudadera es ese pelillo fino interior que las hace tan calentitas.

Sudaderas Deluxe Zara

Recuerda que puedes combinarla como te apetezca, la imaginación es el límite, con pantalones vaqueros, mini faldas de cuero, faldas lápiz, sobre ese vestido de tirantes que ya no te pones en invierno pero que te gusta muchísimo y no quieres dejar de usar cuando bajan las temperaturas, etc... Sólo te damos un consejo, un "look" recargado queda bien en la pasarela, en la calle no tanto, así que haz tuya la frase "Menos es más" y acertarás.

¿Os gustan las sudaderas con aplicaciones? ¿cómo las combinaríais? ¿ya tenéis una?

Img. Mango y Zara.