martes, 2 de octubre de 2012

Springfield Woman y Concurso Outfit.

Esto de los avances de temporada y LookBooks es un no parar, si hace un par de semanas repasábamos la línea más joven de Sfera hoy le toca el turno a Springfield, la nueva colección sigue el camino marcado desde los comienzos de la marca, prendas cómodas para una mujer urbana pero ingenua y femenina a la vez.
En Thader Tendencias nos ha llamado poderosamente la atención la fotografía de la campaña, la actitud relajada, las poses y cierto aire de melancolía nos traen a la mente a Audrey Hepburn, no sabemos si es casualidad o está hecho a drede, ¿qué pensáis vosotros?
 
Springfield Woman Otoño 5

Una chaqueta de punto grueso sobre un vestido de "tweed" te dará una imagen desenfadada y nada formal, el cinturón lazo mantiene el toque "lady", remata con medias tupidas y botines de cuña.

Springfield Woman Otoño 1

El sombrero es un accesorio que bien elegido realza cualquier conjunto además de abrigarte las ideas, fíjate en la imagen, vestido con estampado floral, cárdigan a tono, botas y boina de paño conforman un "look" de lo más bohemio.

Springfield Woman Otoño 4

La tendencia militar nos va a perseguir en abrigos de doble botonadura y corte recto, apuesta por prendas ceñidas como minifaldas y pantalones pitillo para restarle rigidez al conjunto, sin olvidar un bolso de corte y estampado retro. Los botines de cuña o botas planas de caña ancha serán tus aliados para los días más fríos.

Springfield Woman Otoño 2

Vaqueros y chaqueta de "tweed", no puede ser más simple, pero es una combinación que nunca falla, con un fular grueso completarás el look, las bailarinas te aportarán el toque "lady-chic".

Springfield Woman Otoño 3

El encaje es otra de las tendencias que no nos abandonan este otoño, ni queremos que eso ocurra, porque bien llevado es ultrafemenino y muy favorecedor, elige un vestido de manga al codo en el color de la pasión y calienta el otoño, con botines o salones según la ocasión, lo dejamos a tu elección.

Y después de enseñaros las propuestas de Springfield para esta temporada no nos podemos despedir sin hablaros del Concurso Outfit con motivo de Thader Fashion Week con el que podéis ganar hasta 200,00 euros, es muy fácil, sólo tenéis que hacer vuestras compras en el Centro Comercial Thader, si os ha gustado alguno de los "looks" de hoy id corriendo a comprarlo, fotografiaros con él en nuestro photocall (Plaza de la Moda, frente a Sephora) y enviádnos la foto junto con los tickets de compra. Tenéis de plazo hasta el 14 de octubre.
Concurso Outfit Thader


¿Os gusta la mujer Springfield? ¿con qué "look" os quedáis? ¿habéis participado en nuestro Concurso Outfit?


Img. graphichive.net