jueves, 25 de octubre de 2012

Pretty Shopping Day. Una tarde de compras muy entretenida.

Os lo anunciamos en Thader Tendencias hace dos semanas, dentro de la programación de Thader Fashion Week, se organizó una tarde de compras en la que las mejores "Personal Shoppers" de la región aconsejaron a doce participantes previamente inscritas a través de la página web del Centro Comercial Thader de forma totalmente gratuita.
Asesoras y clientas se dieron cita en el local de asesoramiento de imagen del centro comercial, tras una primera toma de contacto a través de "mail" pudieron conocerse mejor mientras tomaban un café.

Pretty Shopping Day

Una vez realiadas las presentaciones nuestra colaboradora y "personal shopper" del centro, Silvia Pérez junto a Almudena Díaz, "personal shopper" y directora de la revista Müsh Magazine, explicaron a las asistentes en qué iba a consistir la reunión, de dónde viene la profesión de personal shopper, a qué tipo de público se dirige, servicios que ofrecen y cómo se lleva a cabo una asesoría de imagen personal.

Pretty Shopping Day

Con las cuestiones teóricas aclaradas llegó el momento de pasar a la práctica, la experta en color Carmen Martínez hizo una demostración para conocer el tipo de armonía de una de las clientas, fría o cálida, y saber así los colores que más le favorecen.

Pretty Shopping Day

Y no sólo es aplicable a la ropa la teoría del color sino que es importante también conocer los tonos de maquillaje que más te favorecen y para ello Carmen, con una máscara de colores agrupados en fríos o cálidos volvió a hacer otra prueba práctica, una vez que sabemos cuáles son nuestros tonos de maquillaje es cuestión de combinarlos con las prendas de vestir para conseguir el equilibrio.

Pretty Shopping Day

Teniendo claro los colores que nos favorecen es el momento de definir cuál es la forma de nuestro cuerpo de entre los seis tipos principales existentes, esto ayudará a la asesora a la hora de recomendarnos las prendas adecuadas para disimular defectos y resaltar las partes más atractivas de nuestra anatomía.

Pretty Shopping Day

Estos pasos son, a grandes rasgos, los que sigue una "personal shopper" antes de empezar a comprar, en solitario (haciendo un encargo) o en compañía de un cliente, si os ha parecido interesante y queréis probar el servicio de forma gratuita, cada miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas os esperamos en el Centro Comercial Thader.

Pretty Shopping Day
 
Si necesitas consejo para un evento especial, no tienes claro que prendas te favorecen o no encuentras lo que buscas no lo pienses más y concierta una cita a través del teléfono 968 385 880 o del correo thaderpersonalshopper@gmail.com.

¿Acudísteis al Pretty Shopping Day? ¿conocíais el servicio gratuito de Personal Shopper del Centro Comercial Thader? ¿os animaréis a venir?

¡¡Os esperamos!!