martes, 30 de octubre de 2012

De moda en la talla 54 con October.

Porque en Thader Tendencias creemos firmemente que ir a la moda y sentirse guapa no debe estar limitado únicamente a las mujeres más delgadas hoy os vamos a hablar de una marca que diseña y crea patrones para esa parte de la población femenina que viste tallas grandes.
Nos referimos a October, marca valenciana creada en 2001 que basa su éxito en la amplitud de su tallaje, de la 38 a la 54.
Su última colección es un compendio de las últimas tendencias, desde el "animal print" al cuero sin olvidarnos de las tachuelas.

October F/W 2012

Un vestido de corte recto que mezcla el tejido de punto elástico con el cuero en las mangas te servirá para ir arreglada de la mañana a la noche. Tienes varias opciones para combinarlo dependiendo de cuáles sean tus puntos débiles, si quieres disimular unos brazos anchos apuesta por un jersey de punto negro y manga larga debajo del vestido, si por el contrario tus brazos son firmes y torneados pero tus piernas no se ven todo lo bien que quisieras elige unas medias tupidas en negro de efecto reductor y unas botas de caña alta, planas o con tacón, conseguirás parecer mucho más estilizada.

October F/W 2012

El estampado animal nunca ha dejado de llevarse pero esta temporada estará más presente que nunca, un vestido tipo túnica con estampado de leopardo también puede ser muy versátil, la manga al codo es perfecta para disimular el volumen de los brazos y tanto puedes llevarlo con medias como con unos "leggins" o vaqueros, una chaqueta de punto grueso o perfecto de cuero rematarán un conjunto muy ponible para diario.

October F/W 2012

El barroquismo está presente en la estampación de este top y en el borde del escote rematado con un riquísimo terciopelo, con unos pitillo tobilleros forma el tándem ideal, combínalos con bailarinas y chaqueta de "tweed" para obtener un "look" muy chic.

October F/W 2012

El estampado geométrico viene pisándole los talones al animal y no sabemos quién va a ganar la batalla, si te decides por resolver esta ecuación elige un vestido con motivos triangulares y zigzag en tonos grises, marca cintura y abrígate con una blazer de terciopelo negra.

October F/W 2012

Con un jersey de punto obtendrás un resultado casual, además tendrás una falda y un vestido en una misma prenda, como calzado unos salones tipo Mary Jane, los que llevan una tira de un lado al otro del empeine.

October F/W 2012

Las tachuelas en pequeñas dosis y en tonos dorados animan un top asimétrico que transmite fuerza gracias a la figura felina estampada en el delantero, lograrás un "look working" combinándola con una falda recta por encima de la rodilla, el top mejor por dentro, si prefieres ir más formal apuesta por una chaqueta americana también en negro y "stilettos", para darle un toque roquero al outfit apuesta por una perfecto en cuero o combinada, son lo último, y unas slippers lisas o con incrustaciones (parecen pero no son las antiguas zapatillas de casa de la nobleza).

October F/W 2012

Y recordad que nunca viene mal ayudarnos de ciertas prendas interiores para que un vestido o falda siente mejor, da igual la talla en la que nos movamos, un body o medias de efecto reductor moldean la figura y contribuyen a que el conjunto final se vea más armónico.

¿Conocíais October? ¿tenéis problemas para encontrar ropa bonita a partir de la talla 42?

Se nos olvidaba deciros que ahora en October Thader hay una promoción que no os podéis perder, 50% de descuento en la segunda prenda que compréis.
¡¡Aprovechádla!!