martes, 16 de octubre de 2012

Consigue el Look Casual de Olivia Palermo.

En Thader Tendencias adoramos los "looks" festivos y sofisticados pero sabemos que no son los que más se suelen usar en el día a día, por este motivo recogemos hoy el conjunto que lució Olivia Palermo hace unos meses por las calles de Nueva York para dar un paseo con su perro, la "it girl" no pierde la clase ni para hacer una tarea tan cotidiana.
El "outfit" lo componen unos pitillo en negro, camiseta básica blanca, blazer crema asimétrica y bailarinas en tonos marrones. Como únicos complementos las gafas de sol de pasta y el móvil.

Olivia Palermo

A la hora de encontrar las prendas para componer nuestro "look" inspirado en Olivia lo que más se nos resistió fue la chaqueta, imposible hallar una tipo blazer asimétrica así que la sustituimos por una cazadora de paño combinada con cuero muy apropiada para los meses de frío que están por venir.
Con la camiseta básica y los pitillo no hay problema, los tienen en casi todas las tiendas, nosotros hemos elegido un modelo de Mango que tiene la cinturilla en piel por si queremos resaltar ese detalle con un jersey, camisa o camiseta más corta.

Consigue el Look

El conjunto original no incluye bolso pero como el "outfit" es bastante versátil y tanto sirve para pasear al perro como para ir a trabajar o de compras os proponemos uno de tamaño medio para guardar cómodamente todas vuestras pertenencias. 
Rematamos este "look" casual con bailarinas planas con puntera a contraste, gafas de sol, una sencilla coleta y un maquillaje muy natural en tonos nude.

¿Qué os ha parecido el "look"? ¿os apuntáis al "casual-chic" de Olivia Palermo? 

Img. vogue.com