jueves, 18 de octubre de 2012

Clutch, agárrame fuerte.

En el último post que le dedicamos en Thader Tendencias a un complemento tan importante como el bolso, puedes recordarlo aquí,  algunos de vosotros a través del correo nos comentásteis que os habíais quedado con ganas de más.
Pues hoy vamos a poner solución al problema y le dedicamos toda nuestra atención a un tipo de bolso que se ha convertido en el accesorio imprescindible de "celebrities", "it girls" y demás fashionistas, hablamos del "clutch" o bolso de mano, llamado así por su significado en inglés, "tener bien agarrado".
Si en un principio su uso estaba destinado exclusivamente a eventos del tipo BBC (bodas, bautizos, comuniones) o salidas nocturnas, en la actualidad podemos lucirlo con total libertad de la mañana a la noche y con cualquier "outfit".

Clutches Sobre

Los hay con forma de sobre, en variedad de texturas y acabados, en piel, vinilo, bicolores, lisos o con  tachuelas, una de las tendencias del momento, y siempre de forma rectangular.

Clutches Sobre

Al tener un diseño sobrio, a excepción de los realizados con pieles exóticas o en colores llamativos, podemos permitirnos más licencias a la hora de elegir el resto del vestuario, juega al contraste de colores y atrévete con los estampados en faldas o vestidos, seguro que destacas.

Clutches Caja

Los que tienen forma de caja pueden resultarnos demasiado sofisticados para usarlos de día pero como véis en las imágenes no desentonan para nada, el secreto está en dejarles todo el protagonismo y vestirnos con prendas de cortes simples.

Clutches Caja

Si en el diseño de los bolsos sobre se aprecia una línea más homogénea en los caja ocurre totalmente lo contrario, es un campo abierto a la creatividad, cuadrados, ovalados, rectangulares, en metal, madera, seda, cuero, con incrustaciones de pedrería, tachuelas, etc, así que si te decides por éste último recuerda lo que hemos comentado más arriba, no recargues el "look" y deja que tu apreciada caja brille en todo su esplendor.

¿Te apuntas al clutch? ¿qué prefieres, caja o sobre?

Si te apetece ver sobre la pasarela esta tendencia y muchas más no te pierdas el viernes 19 de octubre el desfile que vamos a celebrar en el Centro Comercial Thader, te esperamos a partir de las 8 de la tarde en la Plaza de la Moda.
¡¡No faltes!! 

Img. vía vogue.com, carolinesmode.com, vanessajackman.blogspot.com, thesartorialist.com, stylesaint.com, manrepeller.com, todoloquemellama.com.