jueves, 13 de septiembre de 2012

Un Plan de Uñas.

Habéis leído bien, hoy os recomendamos en Thader Tendencias Un Plan de Uñas, pero no penséis mal que no es nuestra intención provocar pelea, más bien, lo que nos apetece mucho es que dediquéis una tarde o mañana, como prefiráis, a desconectar y a relajaros junto a vuestras amigas más íntimas mientras os hacen la manicura y pedicura, y es que las manos y los pies son de las partes de nuestro cuerpo más más importantes y a las que a veces solemos prestar poca atención.

Manipedi Sexo Nueva York

No me digáis que al ver esta imagen de las chicas más famosas de Nueva York no os dan ganas de ir corriendo a que os mimen manos y pies mientras charláis de vuestras cosas, seguro que la respuesta es afirmativa, así que ahora sólo nos queda comentaros el tipo de tratamientos que más nos gustan en Thader Tendencias.

Para las manos el esmalatado permanente nos parece una gran idea ya que se aplica como un esmalte pero dura como un gel, catorce días aproximadamente y se elimina fácilmente con acetona. Este tipo de manicura es recomendable sólo para uñas naturales. Su precio en L'AUSE es de 14,90 euros, además podéis haceróslo también en los pies por 39,90 euros.

Esmalte permanente

Y para terminar una manicura o pedicura perfecta lo más aconsejable es un baño de parafina al aroma de naranja con el que conseguiréis la suavidad de un bebé, los resultados son inmediatos y el proceso no es desagradable, el precio 5,95 euros en L'EAUSE.

Parafina

Lo primero que se hace es limpiar y desinfectar la zona en la que se va a aplicar, seguidamente se calienta la parafina a una temperatura elevada pero tolerada por la piel y, o bien se aplica con un pincel, o se sumergen manos o pies en el producto, se cubren con plástico y se tapan con una toalla para conservar el calor, una vez que se ha enfriado se retira con cuidado y ya tenemos nuestras manos preparadas para brillar.

Y si te muerdes las uñas, las tienes muy débiles o simplemente no te gusta su aspecto lo tuyo son las uñas acrílicas o de gel, es muy fácil colocarlas y el precio bastante económico.
El primer paso que dará un profesional para ponerte una uña de gel será desinfectar y limar tu uña natural, repasará las cutículas y las hidratará, a continuación tomará las medidas de tu uña para saber la que te conviene, aplicará un gel para pegarla y ya procederá al corte y relleno de la misma

Manicura

Estas uñas necesitan un mantenimiento regular cada tres o cuatro semanas, normalmente se les da un acabado natural con esmaltes suaves o transparentes y si te apetece también pueden hacerte algún dibujo, con motivos florales, por ejemplo. El precio de las uñas de gel es de 25,00 euros, el mantenimiento 22,00 y cada dibujo 1,00 euro en BEAUTY NAILS.

¿Os apuntáis al Plan? ¿uñas naturales o acrílicas?

Img. e info. cnd.com y leause.com.