martes, 25 de septiembre de 2012

Massimo Dutti Men Otoño.

No queremos que el blog sea un espacio reservado sólo a la mujer, nos gustaría que si vuestros chicos no nos han descubierto aún seáis vosotras las encargadas de hablarles de nosotros, además de que podrán ver ellos mismos las últimas colecciones y propuestas más interesantes de las distintas marcas, también les servirá de inspiración e incluso les podrá dar ideas de lo que nos gusta a nosotras, algo que les suele producir muchos quebraderos de cabeza.

Por eso, en Thader Tendencias volvemos a escribir sobre moda masculina, nos centramos hoy en la nueva colección de Massimo Dutti para este otoño, la casa española tiene una marcada línea clásica si bien con los complementos suele dar ese toque actual que tanto nos gusta en Thader Tendencias.
Calidad y confort son las llaves del éxito de sus propuestas otoñales, ya sea en clave casual o formal.
 
MassimoDutti Men Otoño

Las mezclas arriesgadas funcionan y ésta no es una excepción, para animar un "look" soso en apariencia sólo tienes que ponerte una cazadora de cuero y una bufanda con estampado de "cashmere", el resultado es de lo más versátil pues tanto te sirve para una ocasión más seria como para una reunión distendida.

MassimoDutti Men Otoño

¿Cómo le damos un toque chic y moderno a una americana de velvetón? la respuesta es sencilla, atrévete a combinarla con unos pantalones de rayas en gris marengo, camisa lisa y jersey de pico también en gris, el cuello desabrochado de la camisa aporta al "look" el punto de modernidad que buscamos.

MassimoDutti Men Otoño

Si tu trabajo te exige una indumentaria formal pero no te apetece llevar el clásico traje de chaqueta puedes optar por una americana de algodón en azul marino, pantalón con estampado de pata de gallo, una de las tendencias de la temporada, en el mismo tono de la chaqueta, camisa lisa y corbata de seda en granate con aspecto tricotado. Atención al detalle del pañuelo en el bolsillo superior, un clásico que está más de actualidad que nunca, serás la envidia del perfecto "gentleman" inglés.

MassimoDutti Men Otoño

Otra forma de que una americana de velvetón no nos recuerde a nuestro abuelo (con todo el cariño decimos esto) es elegirla en uno de los tonos de la temporada, el caqui, y dejarle todo el protagonismo a ella utilizando colores lisos y sobrios en camisa y pantalón. Y toma nota, el pañuelo en el bolsillo superior de la chaqueta es un imprescinduble, siempre a contraste.

MassimoDutti Men Otoño

Para tus salidas más informales pero sin perder una pizca de elegancia elige un pantalón de algodón y un jersey de cuello redondo con una camiseta básica blanca debajo, el camel y el azul marino son colores que se llevan de maravilla, apuesta por ellos. Remata el "look" con una cazadora de napa en marrón y una bufanda de cachemira en granate que pondrá la nota de color, no pasarás desapercibido.

¿Os gusta el hombre Massimo Dutti? ¿cuáles son vuestras propuestas favoritas?