martes, 4 de septiembre de 2012

Este otoño viste como quieras en Jack and Jones.

Porque en Thader Tendencias nos gusta que nuestros chicos sean los mejor vestidos hoy dejamos de lado faldas y tacones y nos centramos en lo que marcan las tendencias en lo que a moda masculina se refiere para el próximo otoño.
La nueva colección de Jack and Jones nos presenta varias líneas diferentes para que podamos adaptar la indumentaria a cada momento y al estilo de vida que más se identifique con la personalidad de nuestro chico, por eso nos encanta.

Jeans Jack&Jones 2

La línea más casual y urbana es Jeans Intelligence, y dentro de ésta podemos encontrar dos subgrupos, uno más informal y moderno formado por pantalones en tejido vaquero en azul muy oscuro, jerseys de rayas "navy", cazadoras acolchadas y zapatillas deportivas con cordones.

Jeans Jack&Jones 1

Y un segundo subgrupo que sin perder ese aire desenfadado aboga por un toque más clásico mezclando el "denim" en colores azul o burgundy, es el granate de toda la vida pero en el lenguaje fashionista queda mucho más "cool", con camisas de cuadros y jerseys de punto con cuello redondo y chaquetas o chalecos en colores vistosos como el amarillo.

La línea Premium apuesta por esas prendas que ha llevado en sus ratos de ocio el clásico caballero inglés pero añadiendo pinceladas nuevas y adáptandolas a los nuevos tiempos.

Premium Jack&Jones 1

La chaqueta "blazer" en azul marino es el "must have" de esta línea, al igual que para la mujer, debería ser una prenda indispensable para el hombre, resulta perfecta para un "look" de día con camisa de cuadros tipo Oxford o una simple camiseta.

Premium Jack&Jones 2

La vuelta en los bajos de los pantalones y el zapato naútico junto con jerseys de punto o camisetas de rayas conforman "looks" muy masculinos adecuados para los días de recreo.

La última línea es la Vintage, llamada así porque se inspira en la ropa que usaban los trabajadores de las  minas, con algunas variantes claro.

Vintage Jack&Jones 1

Estos "looks" se contruyen a capas y la camisa de franela a cuadros verdes o rojos juega un papel primordial, se puede llevar sola, con una camiseta debajo o con un jersey o chaleco acolchado encima, elige la combinación que más te guste y se adapte a la temperatura de tu ciudad.

Vintage Jack&Jones 2

Sudaderas, jerseys de punto con estampado jacquard y chalecos acolchados unidos a botines de piel con cordones le darán un toque cosmopolita al "look" vintage, súmale un gorro de lana y el resultado será de 10.

¿Qué os parece la nueva colección de Jack and Jones? ¿con qué estilo os identificáis? ¿cómo os gustaría ver vestido a vuestro chico?