jueves, 6 de septiembre de 2012

El Estilo de Poppy Delevingne.

Como cada mes en Thader Tendencias nos toca desgranar el estilo de una celebrity, en esta ocasión elegimos a Poppy Delevingne, modelo británica de 25 años.
Ha tenido contacto con el mundo de la moda prácticamente desde que nació ya que su madre es jefa de compras y estilista de los famosos almacenes londinenses Selfridges, se educó en Bedales, un exclusivo internado de Hampshire en el que tuvo de compañeras a Lily Allen y las hijas de Mick Jagger.


Poppy Delevingne Portada

Con una altura de 178 centímetros, una talla 36 y muy buenos contactos, reunía las condiciones necesarias paa convertirse en una modelo de éxito, por eso no dudó en mudarse a Nueva York para recibir clases de actuación y codearse con rostros tan conocidos de la vida neoyorquina como Julia Restoin Roitfeld, Olivia Palermo o Lauren Santo Domingo.
En poco tiempo ha logrado hacerse un hueco entre las modelos más cotizadas, a día de hoy es embajadora de Chanel y ha trabajado con firmas como Balenciaga, Alberta Ferretti, Burberry o Proenza Schouler.

PoppyDelevingne Look Ecléctico

Lo que más nos llama la atención de Poppy en Thader Tendencias es que no tiene un estilo fijo o muy definido, ella misma respondió en una entrevista que sus "looks" son resultado de su estado de ánimo.
Igual mezcla prendas diametralmente opuestas como unos pitillo de cuero, un pantalón tipo pijama con un top de encaje o un mini vestido de paillettes con botas moteras consiguiendo ese difícil punto de equilibrio, que opta por un conjunto lady o romántico.

PoppyDelevingne Look Blazer

La chaqueta "blazer" es imprescindible para ella, en tonos claros, con pantalones pitillo y camisetas básicas, el protagonismo recae en los complementos, de colores y estampados llamativos.

Poppy Delevingne

Para resaltar su lado más femenino apuesta por marcar la cintura con vestidos de corte "lady", en tonos fuertes como el amarillo o el azul tinta, muy de moda esta temporada, y faldas tubo con blusas vaporosas, otra vez son los complementos los que ponen el acento al "look".

PoppyDelevingne Look LadyDress

Si lo que quiere es restar formalidad a un conjunto se inclina por una "biker" de cuero negra y un bolso de dimensiones exageradas, ya tiene el perfecto "outfit" de día, para la noche sólo tiene que cambiarlo por un "clutch" o cartera de mano.

Poppy Delevingne

Lo bueno de Poppy es que puede pasar del look más casual al más sofisticado sin perder una gota de elegancia y si no os lo termináis de creer decídme cuántas podemos salir airosas con unos pantalones dorados a plena luz del día, pues ella puede, con un top en negro, complementos también en negro y maquillaje y peinado hipernatural. De matrícula.

PoppyDelevingne Look LadyPants

Para sus apariciones nocturnas suele escoger vestidos de inspiración romántica, encajes, bordados, lentejuelas en tonos lisos como el negro o con estampados discretos de tonos suaves como el amarilo, azul pastel o nude, pocos complementos, labios casi siempre en rojo y la melena suelta o semi recogida.

Poppy Delevingne Look Night

 ¿Conocéis a Poppy Delevingne? ¿qué os parece su estilo?

Imágenes vía hellomagazine.com, vogue.com, facebook.com/pages/Poppy-Delevingne/, carolinesmode.com. Info facebook, glamour.com, quien.com.