martes, 11 de septiembre de 2012

Casual con Sfera.

Seguimos en Thader Tendencias con el repaso a los avances de temporada que nos traen las distintas marcas "low cost", esta semana le toca el turno a Sfera.
Varios son los influjos que recibe la marca para dar forma a su colección más joven y casual, desde el estilo militar al "british" pasando por las tachuelas y el cuero, ¿con cuál te quedas?

SferaCasual Invierno 2012.1

Si quieres que se cuadren ante ti elige el estilo militar, pero en su justa medida, apuesta por un abrigo de doble botonadura en azul marino o verde y botines de cordones, réstale formalidad con una camisa de cuadros y jeans pitillo.

SferaCasual Invierno 2012.2

En los niños bien de las más prestigiosas universidades inglesas se inspira este "look" de Sfera, abrigo de cuadros, sudadera y bolso cartera con la más pura esencia "british" aunque renovado al mezclarlo con "shorts" y camisa "denim".

SferaCasual Invierno 2012.3

¿Cómo conseguimos darle vida a un sencillo vestido de punto con estampado floral? a Sfera no se le escapa una y saben que las tachuelas son el "re-must" de la temporada, el "re" lo decimos porque es muy probable que acabemos empachados de tanta tacha, pero mientras, ellos  han añadido algunos de esos brillantes elementos a los hombros del vestido y el resultado es de lo más actual, acordáos de completar el "look" con unas botas moteras, botín campero o militar, nada de salones.

SferaCasual Invierno 2012.4

Los abrigos de piel nos darán calor en los días más fríos, de pelo rizado y en blanco como dicta la pasarela, válidos tanto para "looks" de diario como más festivos. Para no echarnos años encima no os olvidéis de combinarlos con prendas y accesorios sencillos. ¡¡¡Menos es más, siempre!!!

SferaCasual Invierno 2012.5

El cuero, ese delicado material que puede arruinar un "outfit" si no encuentras el equilibrio justo, para no fallar fíjate en la propuesta de Sfera, pantalones pitillo de cuero negro, maxi jersey con aplicaciones, chaleco con capucha de pelo y bolso "bowling" en ante. Recuerda, si te vistes de cuero simplifica en lo demás, pocos accesorios y poco maquillaje, no te arrepentirás.

¿Os gusta lo último de Sfera? ¿soléis vestir así a diario?