jueves, 20 de septiembre de 2012

Casting Thader Fashion Week.

Hoy nos saltamos nuestra sección mensual dedicada a los accesorios porque tenemos algo muy importante que contaros en Thader Tendencias, se trata del evento de moda del año, eso queremos que sea Thader Fashion Week, y para ello te necesitamos, si te gusta la moda y la pasarela y tienes entre 16 y 30 años apúntate a nuestro casting y podrás ser uno de los 20 elegidos para desfilar con las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2012 en el Centro Comercial Thader los días 19 y 20 de octubre.

Casting TFW 1
 
Para participar sólo tienes que rellenar la hoja de inscripción, puedes descargarla aquí y presentarla el mismo día del casting, 25 de septiembre, deberás acudir con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros, las 300 primeras inscripciones recibidas serán las que realicen la prueba.

Casting TFW

La selección de modelos correrá a cargo de un jurado compuesto por tres organizadores de "Murcia Fashion Week", un fotógrafo de moda, una agencia de moda y un miembro de la dirección del Centro Comercial Thader.
El jurado seleccionará a los 30 mejores candidatos, 20 chicas y 10 chicos,  de los que se subirá una foto a la página web "Thader Fashion Week" para que los internautas voten a sus favoritos, entre los más votados se elegirán a los 20 modelos que desfilarán en la pasarela TFW. El período de votaciones on line comenzará el 27 de septiembre a las 12,00 horas y se cerrará el 14 de octubre.
Además la modelo femenina y el modelo masculino más votados en la fase de votación on line del concurso recibirán un cheque-regalo de 250,00€ para compras en los locales del Centro Comercial Thader.

Y si no te llama la atención la pasarela pero crees que tu hij@ tiene la gracia y el desparpajo suficiente para subirse a una estás de suerte porque en la "Thader Fashion Week" también tenemos desfiles infantiles y un casting para buscar a los 25 mejores modelos entre 4 y 12 años. Las pruebas serán el 24 de septiembre, rellena la hoja de inscripción y mucha suerte. Hay un cheque-regalo de 100,00€ para el participante que mejor desfile el día del casting.

Os esperamos en Thader Fashion Week.
Toda la información y las bases en www.thaderfashionweek.com y www.thader.net.