jueves, 27 de septiembre de 2012

Beauty: Fame by Lady Gaga.

Es momento de hablar de belleza en Thader Tendencias y nos ha parecido interesante comentaros la última excentricidad de Lady Gaga,  se trata de un perfume llamado Fame, igual que uno de sus discos.

Gaga Fame

Han sido meses de expectación ante lo que sabíamos seguro que no nos iba a dejar indiferentes, para bien o para mal, pero la espera ha merecido la pena, dejando a un lado que seamos más o menos fans de Lady Gaga lo que está claro es que se han cuidado los detalles al máximo, desde la campaña de publicidad hasta el frasco del perfume. 
 
Dicha campaña publicitaria y el vídeo promocional han corrido a cargo del estudio de Steven Klein que ha tenido como inspiración el surrealismo, en palabras de John Ferrys "Fame" es para Klein lo que "Un perro andaluz" para Dalí y Buñuel.
Un reflejo de la sociedad contemporánea, todos queremos nuestro minuto de fama aún sin tener un talento especial, sólo necesitamos la plataforma adecuada, de ésto nos habla el vídeo Fame.
Os dejamos con él para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos:


El frasco ha sido diseñado por la propia cantante en colaboración con el fotógrafo Nick Knight, una sencilla botella transparente en la que destaca el tapón, en forma de garra, una de las señas de identidad de la cantante.
La peculiaridad del perfume se encuentra en su color negro, el primero que se fabrica en este tono,  que al contacto con la piel se vuelve transparente, los artífices han sido la casa Coty junto con los laboratorios Haus Paris, propiedad de Gaga.


Fame Lady Gaga

Se pretendía que la fragancia fuera sensual y misteriosa pero nada pesada y esto lo han conseguido utilizando notal florales de belladona y albaricoque y un toque de incienso.
Desde la casa avisan de los efectos que su uso puede causar: ataques ilícitos de extravagancia e instantes prolongados de éxtasis, así que ya sabéis, usádla con moderación.


¿Conocíais el nuevo proyecto de Lady gaga? ¿habéis probado el perfume, os ha gustado? Y la campaña de publicidad ¿os parece que tiene mensaje?

Img. https://www.facebook.com/HausLaboratories?ref=ts. / Info. http://kleinstudio.us/ y Sephora.