jueves, 9 de agosto de 2012

Un Plan de Lectura.

Siempre es buen momento para leer pero parece que en verano nuestro ritmo de vida se ralentiza un poco y nos sentimos más perceptivos y dispuestos a una buena lectura, en Thader Tendencias somos conscientes de ello y hoy queremos contaros cuáles son nuestros libros favoritos del momento, esos que te engancharán desde la primera página, que devorarás en unos cuantos días y que nunca sobran en nuestra maleta de vacaciones

Abrázame fuerte es una novela de amor juvenil actual, divertida y muy romántica que sigue la línea de las de Federicco Moccia y Blue Jeans. Tras el seudónimo Lof Yu se esconden la periodista Imma Sust y el actor y escritor Adriá Font.

Abrázame Fuerte

La obra narra la historia de cuatro amigas que ven como una cita, un perro, un blog y una canción cambiará sus vidas para siempre pero que usan  los abrazos como nexo de unión e inspiración del amor.
Ésta aún no hemos comenzado a leerla pero ya la tenemos en nuestra maleta para las vacaciones y promete bastante.

Seguro que a todos os suena la película Qué esperar cuando estás esperando, se ha estrenado recientemente y hablamos de ella aquí, pues el libro que os enseñamos a continuación es en el que se ha basado la peli y es un manual muy interesante que nos servirá de ayuda para despejar esas dudas que se plantean antes, durante el embarazo y las primeras semanas después del parto.
Va por su cuarta edición y su artífice fue nombrada una de las cien personas más influyentes del 2011 por la revista Time, al igual que ha sucedido este año con E.L. James.

quesepuedeesperarcuandoseestáesperando

Heidi Murkoff es la autora de este libro, aparte de una serie dedicada a otros aspectos del embarazo y los veinticuatro primeros meses de vida del bebé. También es la creadora de la web www.whattoexpect.com y la fundación What to Expect, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias sin recursos a conseguir embarazos saludables y partos seguros.
Entre el equipo de Thader Tendencias hay una compañera a la que le están resultando muy útiles los consejos de este manual, que se haya editado cuatro veces y se hayan vendido tantísimos ejemplares es un buen aval.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de lectura para las vacaciones? ¿habéis leído ya alguna de las propuestas, os han gustado?