martes, 14 de agosto de 2012

Últimas Rebajas: Just Married by Women'Secret.

Si estás planeando tu boda  y aún no tienes tu ropa interior estás de suerte porque en Women Secret tienen toda la colección Just Married a precios de risa y  como en Thader Tendencias sabemos que no está la cosa para derrochar no podíamos desaprovechar la oportunidad de contároslo.
Así que ahora podéis conseguir la lencería de uno de vuestros días más especiales con descuentos de hasta el 70%.

Just Married WS 1

Si no queréis que se os marque nada un corpiño y una braga lisa es la mejor opción, además podréis volver a usarlo después y con todo tipo de ropa porque es prácticamente invisible. De casi 50,00 euros que costaba en temporada a 14,00 euros todo el conjunto.

Just Married WS 5

Y qué me decís del liguero, no hay prenda más sexy y femenina y si el vestido os lo permite no deberíais renunciar a llevarlo, son sólo siete euros, no os lo váis a pensar ¿verdad?

Just Married WS 4

Para completar el "look" liguero no podemos olvidarnos de un sujetador tipo "balconette" que nos realce el pecho y una braga a la cadera, de tul y puntilla para un resultado ultrafemenino. Por catorce euros tenéis las dos cosas.

A las más modernas y atrevidas seguro que os hace gracia esta braga con velo en la parte trasera, lo mejor es que es de quita y pon, añadís un sujetador balconette y liga gartier y ya tenéis vuestro conjunto completo, el precio, ya os lo hemos dicho antes, de risa, 22,00 euros.

Just Married WS 2

Tampoco hace falta que os caséis para compraros uno o todos los conjuntos que os hemos enseñado, más de una colaboradora del equipo de Thader Tendencias ya ha ido corriendo a hacerse con algunas de estas prendas y lleva casada un tiempecillo, no hay mejor excusa que verse guapa y sentirse a gusto consigo misma.

¿Os casáis próximamente? ¿ya tenéis vuestra ropa interior? ¿os han gustado las propuestas de Women Secret?