martes, 28 de agosto de 2012

Sonríele al otoño con Promod.

El verano llega a su fin y es momento de empezar a revisar las tendencias para la nueva temporada, en Thader Tendencias ya hemos hecho los deberes y hoy os hablamos de lo último de Promod.
La marca francesa nos transmite un otoño lleno de luz y color porque la caída de las hojas no debe ser sinónimo de tristeza sino de renovación y eso quiere Promod esta temporada, que nos renovemos y pongamos una sonrisa a los días más apagados.

LOOKBOOK Promod Otoño2012

La mujer que nos propone Promod bebe de dos tendencias principales, Rock y Pastel, tonos naranjas, verdes, azules, beiges y granates se mezclan con negro obteniendo conjuntos cómodos y muy femeninos.

Promod Otoño 2012-5

Los "looks" monocolor dan un apstecto homogéneo y estilizan la figura si además introduces un delicado top de gasa bordada junto a unos jeans y complementos en granate crearás un look urbano y todoterreno.

Promod Otoño 2012-3

Un "must have" que no debe faltar en tu armario esta tamporada es un top de gasa que marque cintura, combínalo con pantalones pitillo, botines y bolso "shopper" para las jornadas de trabajo, por la noche sustitúyelo por un "clutch".

Promod Otoño 2012-2

El cuello de bebé o Peter Pan ya lleva un par de temporadas entre nosotros y parece que no piensa irse, perfecto para darle un punto dulce a tus "outfits" más cañeros, toma nota de la sugerencia que nos hace Promod, total "look" en negro con falda de cuero, botas moteras y jersey de punto, estarás a la última.

Promod Otoño 2012-1

Una blusa de muselina transparente de estilo victoriano es el contrapunto ideal a éstos pantalones de efecto encerado en granate, no te olvides de los botines y la bandolera con aires "folk", tendrás uno de los "looks" estrella del momento.

Y si el frío aprieta con una perfecto de cuero negra estaréis a la última, su uso se ha democratizado y queda bien con casi cualquier estilismo, ya sea más sport o refinado, es fondo de armario así que si aún no tenéis la vuestra no esperéis más para haceros con una.

¿Qué os parece el nuevo LOOKBOOK de Promod? ¿os identificáis con las propuestas? ¿cuál es vuestro look favorito?