martes, 7 de agosto de 2012

Favoritos Mango Otoño 2012.

Ya teníamos ganas en Thader Tendencias de descubrir los avances de temporada de las grandes marcas "low cost", una de las primeras en publicar su LOOKBOOK de otoño ha sido Mango y nosotros ya hemos elegido nuestros favoritos.
Esta nueva colección se mueve entre dos tendencias principales, una que apuesta por líneas depuradas y cierto toque minimalista y otra que se inclina hacia un evidente influjo roquero, por separado o mezcladas entre sí crean "looks" de impacto.


A/W MANGO 2012

Los tonos neutros siguen siendo los reyes indiscutibles, blancos, beiges y nudes juegan a un contraste equilibrado y dan como resultado conjuntos sosegados aptos para ocasiones formales. La vuelta en el bajo de los pantalones se hace imprescindible, aún es momento de enseñar tobillos.

A/W MANGO 2012 5

Pero no creáis que todo son colores suaves y relajantes, si al azul tinta le incorporamos unas gotas de negro logramos un bicolor de lo más animado para un mono de líneas rectas y sueltas con pinta de ser comodísimo, y ya sabes, elige complementos y llévalo en cualquier ocasión y a cualquier hora.

A/W MANGO 2012 2

Encaje y cuero, un combo explosivo y ganador, en negro de pies a cabeza, sólo tienes que escoger zapatos, "stilettos" para un acabado sofisticado o botines para un efecto más cañero. 
Si quieres que tus brazos parezcan ópticamente más largos no te olvides de subir las mangas de tu cazadora o chaqueta a la altura del codo, es un truco sencillo, queda bien visualmente y da buenos resultados.

A/W MANGO 2012 4

Los cortes asimétricos en vestidos no nos abandonan el próximo otoño, el llamado "tail hem" reivindica su lugar, ahora en colores oscuros y estampados animales y se combina con perfecto de cuero y botas moteras para un "look" muy urbano.

A/W MANGO 2012 3

Ya os dijimos hace unos días que el verde caqui venía pisando fuerte y no os engañábamos, estad preparados porque lo veréis en camisetas, pantalones, cargo y jodhpur, chaquetas y un largo etcétera.
Y lo que también vino y no se va a ir en un largo tiempo son las tachuelas y pinchos, antes exclusivos de la estética punk y ahora protagonistas de todo tipo de accesorios, pulsera, collares, anillos, así como camisetas, camisas, pantalones, faldas, chaquetas o vestidos, están por todas partes ¿nos cansaremos de ellos? cuestión de tiempo...

A/W MANGO 2012

Negro, blanco y beiges  coordinan a la perfección al igual que unos leggins con una americana de corte masculino y botines con tacón de aguja, se consigue de esta forma un equilibrio perfecto y ese contrapunto rock-minimal del que hablábamos al principio.

¿Qué os ha parecido el avance de otoño de Mango? ¿Cuál es vuestro favorito?

Se nos olvidaba deciros que en Mango Thader ya hay disponile un nuevo servicio mediante el cual si no encontráis la prenda que buscáis en ese momento la podéis pedir en la misma tienda a través de un iPad a la web www.mango.com, en pocos días la tendréis disponible en tienda y os avisarán para recogerla sin ningún coste de envío adicional.
A nosotros nos parece una idea fantástica y ¿a vosotros?