jueves, 2 de agosto de 2012

El Estilo de Emmanuelle Alt.

En Thader Tendencias hemos decidido  revisar el estilo de Emmanuelle Alt, la vemos a la entrada de todos los desfiles de París y nos llama mucho la atención que alguien tan sencillo desprenda tanto,  por eso hoy, os contamos quién es y cuáles son las claves de su indumentaria.

EMMANUELLE ALT

Francesa de nacimiento y educada en un exclusivo colegio católico, empezó su andadura profesional como editora de moda de la revista Elle Francia, en 1990 pasó a ser la directora de moda de  20 Ans y más tarde de Mixte. Aterrizó en Vogue Paris en el año 2000 como directora de moda, a la misma vez que Carine Roitfeld, a la que ha sucedido recientemente en el puesto de directora de la revista.

EMMANUELLEALT TOTAL BLACK

Emmanuelle tiene un estilo muy definido, sobrio con ese punto roquero chic que está tan de moda. Rara vez la veremos enseñando piernas con vestido o falda, lo suyo son los pantalones pitillo o de corte recto, el "denim" y el cuero se encuentran entre sus tejidos favoritos. Las blazer también forman parte inequívoca de su armario, en colores neutros, no es muy amiga de los estampados, si acaso cuadros o rayas discretos en alguna camisa.

EMMANUELLEALT TOTAL BLACK

Un accesorio del que Emmanuelle no prescinde es de los cinturones pero siguiendo su máxima de la sobriedad y el buen gusto, de cuero, lisos o con algún detalle metalizado.
En cuanto a lo que a calzado se refiere podemos verla tanto con tacón como con zapato plano, pero casi siempre sin plataformas, con los clásicos "stilettos" en negro o arriesgando un poco más con unos "peep" abotinados de rejilla o botas de flecos.

EMMANUELLEALT LEATHER PANTS

Como ya hemos dicho más arriba no es normal verla con prendas estampadas, los colores que más usa son el blanco y negro, en "total look", mezclados entre sí o con otros tonos, normalmente azules o grises.

EMMANUELLEALT WHITE MIX

Las camisas y camisetas de corte masculino son el plus perfecto para rematar sus "looks", son cómodas para su frenético ritmo de trabajo y ella, además, consigue darles un toque muy femenino.
Su apariencia aunque discreta, poco maquillaje y media melena castaña, es fresca y  natural.

EMMANUELLEALT BLUE JEANS

Algo que nos llama bastante la atención es la ausencia casi completa de accesorios, no la hemos visto nunca con un bolso o joyas, lo único de lo que no se desprende es de su reloj y su móvil, pero la verdad es que no necesita más.

EMMANUELLEALT MEN'S SHIRT

¿Conocíais a Emmanuelle Alt? ¿os ha gustado su estilo?


Img. Patrick Demarchelier vía Vogue USA, carolinesmode.com, Greg Kessler, Vogue Italia, thefrontrowview.com, vogue.com, Getty, waynetippetts.com, styleandthecity.com