martes, 21 de agosto de 2012

Consigue el look de Olivia Palermo.

Estrenamos sección en Thader Tendencias, ya que las celebrities son una constante fuente de inspiración a la hora de vestirnos nos ha parecido interesante fijarnos, una vez al mes, en un "look" que destaque por su estilo y poder imitarlo con prendas al alcance de todos.
Esta nueva sección llevará por nombre "Consigue el look de..." y para inaugurarla empezamos con la "it girl" Olivia Palermo y el conjunto que lució para asistir a la gala benéfica que organizó Convivio para la lucha contra el SIDA hace un par de meses en Milán.
 
Olivia Palermo MaxiDress

Olivia eligió para la ocasión un vestido de largo asimétrico, "tail hem", en rojo con detalles en nude de la pasada colección de Otoño/Invierno de BCGB Max Azria, sandalias con tira al tobillo en nude y negro y "clutch" también en negro, para marcar la cintura se decantó por un cinturón marrón con estampado de cocodrilo.

Olivia Palermo MaxiDress

Como únicos accesorios un brazalete dorado y maxi anillo. El maquillaje muy natural y el pelo recogido para dar protagonismo al escote del vestido.
Un "look" de este tipo podéis llevarlo tanto para una salida en plan informal como para una boda, es cuestión de adecuar los complementos ya que el vestido es de líneas sencillas con cierta reminiscencia a los años 70.

Y  ahora os vamos a enseñar nuestra propuesta, es difícil encontrar un vestido con el mismo corte y color pero hemos localizado algunos que, por lo menos, mantienen la esencia del de Olivia.

Look Olivia Palermo


Tres vestidos y tres colores, el primero es de estampado animal en tonos ocres y beiges, de manga larga, escote en pico y con lazo para anudar a la cintura, éste es sin duda el que más se acerca al vestido que lleva Olivia, si fuera rojo y de largo asimétrico le poníamos un diez, pertenece a la nueva colección de Mango.
El segundo tampoco tiene el bajo asimétrico pero sí es rojo aunque sin mangas, de corte camisero, es una de esas gangas que aún se pueden encontrar en rebajas, de Pedro del Hierro, ha bajado de 189,00 euros a 56,70.
Con el tercero hemos conseguido el bajo asimétrico pero encontrarlo en rojo ha sido imposible, de momento, sin mangas, cuello redondo y negro, es de Mango, para animarlo le hemos colocado un cinturón trenzado multicolor de la nueva colección de Zara.
El resto de complementos que os enseñanos en el collage encaja con los tres vestidos, sandalias con tira al tobillo, ambas de Mango, brazalete articulado de Blanco, anillo con piedra negra facetada de Mango, cartera de mano con estampado de cocodrilo de Zara, todo de nueva colección, y esmalte de uñas rojo de Opi, disponible en Sephora.

¿Qué os ha parecido el look de Olivia Palermo? ¿os han gustado nuestras sugerencias? ¿habéis fichado algún otro más parecido al original?