jueves, 16 de agosto de 2012

Bolsos que desearás.

En nuestra sección mensual sobre accesorios os vamos a hablar de bolsos,  un complemento que es casi imprescindible para la mujer y de un tiempo a esta parte también para el hombre.
Los hay de mil formas, colores y acababados pero hoy en Thader Tendencias os contamos cuáles nos parecen más prácticos y funcionales y como en el lenguaje de la moda priman las palabras de origen inglés os traducimos el significado de los términos más utilizados.
Si sóis de los que lleváis media casa en vuestro bolso necesitaréis que tenga un tamaño considerable, en este caso lo más adecuado es el llamado "shopper" o "tote", el primero suele tener forma más o menos cuadrada y recuerda a las bolsas que nos dan en el supermercado, de ahí su nombre, el segundo, de forma también rectangular o cuadrada, se diferencia del "shopper" en que tiene doble asa aunque últimamente a muchos "shopper" les colocan dos asas, como al de la imagen, con lo que las diferencias casi han desaparecido.
Elijáis el que elijáis lo mejor es llevarlo en la mano porque si lo colgáis del hombro corréis el riesgo de sufrir una lesión por el peso.

Tote Shopper Bag

De tamaño medio y apto para cualquier ocasión son los llamados "bowling", se inspiran en las bolsas de los jugadores de bolos, pueden o no llevar doble asa pero lo normal es llevarlos en la mano, no colgados, y cerrados con cremallera.

Bowling Bag


Para no llevar muchas cosas en ellos son los bolsos bandolera de tamaño medio o pequeño, los más cómodos en nuestra opinión, muy apropiados para viajar pues vamos más seguros y los tenemos más localizados. Con asa larga para colgar, búscalo con solapa y cierre de cremallera.

Bolso Bandolera

 ¿Eres de bolso grande o prefieres tamaños más pequeños? ¿cuál es tu favorito, tote, shopper, bowling o bandolera?