jueves, 12 de julio de 2012

Un Plan para los Peques (y no tan peques).

Hoy nos toca proponeros un Plan y pensando que estamos en verano, hace un calor horroroso en Murcia y los más pequeños de la casa están de vacaciones no se nos ocurre nada mejor en Thader Tendencias que pasar la tarde jugando a los bolos, esos bolos que se juegan en una gran pista de madera en la que tenemos que alquilar unos zapatos especiales y elegir nuestro bola de la suerte para hacer una jugada perfecta.
Porque ¿quién no recuerda a Pedro Picapiedra o más recientemente a Homer Simpson con su perfecta equipación de bolera disfrutando y echando unas risas? seguro que todos, y no nos digáis que cada vez que los veíais no os entraban ganas de echar una partida.

Simpsons Flinstones Bowling

Y el lugar donde hacer realidad una y mil partidas es Planet Bowling, y además de practicar vuestro tiro podréis reponer fuerzas con un refresco y una hamburguesa, pizza o perrito caliente, suena bien ¿verdad?

Planet Bowling


Pero no acaba aquí el plan porque depués de tanta actividad toca relajarse y no hay forma mejor de hacerlo que viendo una peli en la pantalla grande, os hacemos dos propuestas y que elijan los reyes de la casa.
The Amazing Spiderman, continúan las aventuras del hombre araña y esta vez las veréis más reales que nunca porque está disponible en 3D, ¿os atrevéis?

The Amazing Spiderman

Ice Age 4 es una buena alternativa si os acompañan menores de 7 años, humor y aventura a partes iguales están asegurados de la mano de Scrat y sus amigos.

Ice Age 4

¿Con cuál os quedáis?

Y por si a alguien se le ocurre venir sin niños os dejo algunos estrenos que prometen ser muy interesantes:

ElDictador-ElPacto

El Dictador, sátira en clave de humor sobre la democracia y la dictadura. El Pacto es un thriller de justicieros urbanos al margen de la ley.

Whattoexpect-LobosdeArga

 Que esperar cuando estás esperando y Lobos de Arga, dos comedias que nos harán pasar un buen rato.

¿Qué os ha parecido nuestro Plan de hoy? ¿Os apuntáis?

Img. neocine.es, planetbowling.es, thesimpsons.com y taquetaque.com.