martes, 31 de julio de 2012

SOS: Maleta de Vacaciones.

Preparar la maleta para las vacaciones casi siempre supone un arduo trabajo, no queremos llevar demasiadas cosas pero tenemos que ir preparados para las diferentes situaciones que se nos puedan presentar, por eso hoy, desde Thader Tendencias queremos aconsejaros sobre cómo realizar esa tarea de forma sencilla y con óptimos resultados.

SOS Maleta Vacaciones


Una vez que ya tenemos claro a dónde dirigirnos, no es lo mismo ir a la playa a descansar que a una gran ciudad a ver cosas, llega el turno de racionalizar las prendas y elegir lo más adecuado según nuestras actividades. No te vuelvas loca y hagas uso del "me llevo esto por si" porque al final tu maleta irá rebosante de prendas que volverán a casa si usar y lo peor de todo es que tendrás que volver a lavar y planchar muchas de ellas.

Si tu destino es la playa lo primero que tienes que meter en la maleta son varios biquinis, bañadores y toalla. Después necesitarás algo para ponerte sobre el traje de baño, un vestido túnica es cómodo y fresco, unas chanclas monas para pasear y una gran cesta donde poder guardar la toalla, protectores solares, revistas y todo lo que se te ocurra.
Para salir por la noche más arreglada opta por un vestido corto, sandalias, "clutch" y unos pendientes vistosos.

Maleta Destino PLaya


Sobre esta base puedes llevar dos o tres vestidos más que sean ligeros y combinen con los dos pares de sandalias, chanclas y de tacón,  pendientes  y bolsos.

Si te decides por un destino urbano en el que no vas a parar quieta un minuto necesitarás unas buenas zapatillas, vaqueros y camisetas. Una chaqueta tipo parka por si refresca (ésta es la única concesión que le hacemos al "por si"), un bolso que lleve asa para colgar al hombro y de buen tamaño, en el que meter planos, móvil, etc. y por supuesto, una cámara de fotos para inmortalizar tus mejores momentos en la ciudad.

Maleta Destino Urbano

Es muy probable que al acabar el día  caigas rendida en la cama y no te apetezca salir a cenar o a tomar una copa pero si eres de las que tienen cuerda para rato aprovecha la cantidad de tiendas que encontrarás en tu recorrido y házte con unos buenos tacones, un vestido o un top para conjuntar con tus vaqueros y vive la noche con tu mejor "look".
Además, es conveniente no llevar la maleta muy cargada en este tipo de viajes porque siempre solemos hacer muchas compras y necesitaremos espacio extra a la vuelta.

¿Cómo preparáis vuestra maleta para las vacaciones? ¿lleváis muchas cosas por si acaso y luego no las usáis?

Img. dailymail.co.uk y collages realizados con Polyvore.