martes, 10 de julio de 2012

Saca tu lado salvaje.

El print animal es más tendencia que nunca y en Thader Tendencias queremos enseñaros como utilizarlo para que vuestro "look" tenga ese punto salvaje que hemos visto en las pasarelas pero no traspase esa delgada línea que puede convertirlo en un conjunto excesivo y algo chabacano.
Aquí no vale el "total look", nada mezclar distintos estampados animales o llevar varias prendas con este estampado en un mismo conjunto.

Animal Print Cavalli

Hemos escogido dos colecciones radicalmente opuestas para que veáis la versatilidad que puede llegar a tener un estampado tan difícil a priori.
Roberto Cavalli consigue un look refinado y perfecto para la noche con la mezcla negro+leopardo y le da un aire de vitalidad incorporando el "print" de serpiente a los diferentes tonos de amarillo.

Animal Print Marant

Isabel Marant crea conjuntos modernos y muy juveniles uniendo el estampado de serpiente con jerseys de punto y camisetas de lino.

Y como en esto de interpretar las propuestas de la pasarela no hay nadie mejor que Zara os dejamos con algunas imágenes que ilustran a la perfección cómo hay que llevar el estampado animal para que resulte elegante.

Animal Print Zara 1

Con este tipo de estampado más vale quedarnos cortos que pasarnos así que opta por una chaqueta, un pantalón o algún accesorio y juega a combinarlos con prendas sencillas en colores neutros.
Si lo que quieres conseguir es un golpe de efecto combina una blazer de estampado animal con unos shorts  y una camisa, durante el día llévalo con bailarinas y por la noche apuesta por unas sandalias de tacón minimalistas.

Animal Print 2

Un "look" formal a base del pantalón tipo pijama, blazer y camiseta blanca, añade un collar de inspiración barroca, "clutch" y "stilettos" en negro, lograrás un look digno del "Street Style" más buscado.

Animal Print Zara 3

Un "look" muy urbano resulta de conjuntar una pantalón pitillo con una camisa "oversize", remata con unas Converse blancas y no habrá quien te pare en todo el día.

Animal Print 4

Si no quieres renunciar al estampado animal pero no te atreves a usarlo en prendas de vestir házte con un "clutch" que podrás usar tanto de día como de noche y con cualquier conjunto que se te ocurra.

¿Que os parece el estampado animal? ¿os atrevéis a sacar vuestro lado salvaje?

Img. vogue.com y zara.com