martes, 17 de julio de 2012

Ponte los shorts.

El Look de la Semana en Thader Tendencias se lo dedicamos hoy a los shorts, una prenda que hace un tiempo era exclusivamente de sport y que gracias a los diseñadores más importantes se ha convertido en un básico de armario presente en los "looks" más sofisticados.
A veces puede resultar difícil encontrar los shorts perfectos, hasta las que presumen de tener un cuerpo 10 tienen dificultades para dar con ellos, pero una vez que los localices no te los querrás quitar.

Collage Shorts

Como ya hemos comentado más arriba, en las pasarelas ocupan un lugar destacado y aparte de componer "outfits"  de diario se reinventan con tejidos, abalorios y adornos como el cuero, la seda, las lentejuelas y el encaje para obtener conjuntos exquisitos.

Las marcas más accesibles a los compradores de a pie no son ajenas a éstas propuestas y cuentan entre su oferta con modelos muy apetecibles:

Collage Short Lowcost

Mango, Pull and Bear y Blanco incluyen en sus avances de temporada shorts metalizados, lisos en colores vivos, de lentejuelas, de encaje, con estampado floral, de tweed o efecto satinado, como véis el abanico donde elegir es amplio, ahora sólo nos queda combinarlos de la mejor manera posible para acertar con nuestro "look".

Ya de por sí es una prenda que llama la atención así que una buena forma de llevarlos es con camisas, camisetas y jerseys "oversize" para el día, sandalias planas o bailarinas.

Pixie-Nicole-Bianca Shorts

Bianca y Pixie aciertan pero Nicole falla al combinarlos con unos "peeptoe" de tacón.

Si lo que queréis es lucirlos en una salida nocturna apostad por colores oscuros con camisa o camiseta, si preferís un body recordad que los shorts sean de talle alto, ahora si que está permitido el tacón, stilettos, sandalias o botines, echádle imaginación.

Olivia Alexa Shorts

Dos buenos ejemplos de "look" con shorts para la noche nos los dejan las "it girl" Olivia Palermo y Alexa Chung, ambas han optado por el blanco para sus camisas dándoles un toque de color con collares de grandes cuentas, rematan un  conjunto perfecto con el bolso de mano, pequeño o de tamaño medio, tú eliges.

Y tú ¿ya has encontrado los shorts perfectos? ¿te los pones a todas horas o tienes alguna preferencia?

Img. vogue.com, telva.com, glamour.com, hoymujer.com, trendencias.com, contactmusic.com.