jueves, 26 de julio de 2012

Maquillajes de Tendencia.

Porque las pasarelas también dictan tendencia en cuanto a "make up" se refiere y un "look" no está completo sin un buen maquillaje hoy en Thader Tendencias fichamos los que nos han parecido más impactantes y te decimos como realizarlos para conseguir los mejores resultados. Vamos a usar productos de Kiko Cosmetics, pues su precio y calidad nos parecen bastante razonables.
En los desfiles más importantes hemos visto rostros llenos de luz, nada de pieles mate, tonos metalizados y negro con efecto ahumado para realzar la mirada.
Se llevan las bocas jugosas con contrastes extremos, en tonos "nude" para un aspecto más joven o en rojos, corales y granates para explotar tu lado más sensual.
El primer paso y más importante para conseguir ese efecto de luz es, tras aplicar la base de maquillaje, hacer uso de un buen iluminador, Soft Focus Concealer ilumina a la vez que corrige ojeras y tiene un efecto lifting, su precio es de 7,50 euros. 
Los puntos clave donde tienes que aplicarlo es en los pómulos, el centro de la nariz y las sienes.

Soft Focus Concealer
Los dos primeros pasos son comunes a todos los maquillajes, ahora pasamos a ver las diferentes propuestas una a una.

January Jones Maquillaje

La actriz January Jones elige un tono coral para los labios y metalizado en los ojos. Con la sombra de ojos Pigment Loose Eyeshadow en color Light Taupé y la barra de labios Velvet Mat Satin Lipstick en color Bright Orange obtendremos resultados muy parecidos. No os olvidéis de presionar los labios sobre un papel para un efecto más natural. El precio de cada producto es 3,90 y 6,90 euros respectivamente.


Los tonos metalizados le confieren profundidad a la mirada pero no apliques sombra en exceso y difumínala bien.


Natasha Polly Maquillaje

La modelo Natasha Polly opta por un efecto ahumado en los ojos y nude en los labios, para conseguir este "look" necesitas la sombra de efecto seda Color Sphere Duo Eyeshadow Gold Mat Black, el delineador Ultimate Pen Long Wear Eyeliner y el labial efecto mojado Ultra Glossy Stylo Latte.

Labial Lápiz Delineador Kiko


Primero aplica la sombra negra, difumina, aplica el dorado y fialmente delinea todo el contorno del ojo. Para un acabado más natural no perfiles los labios, dales color con la barra directamente, un punto a su favor es que puedes usarla a cualquier hora del día porque lleva un factor de protección solar 15. Los precios son 6,90, 4,90 y 4,90 euros respectivamente.

Lana del Rey Maquillaje

La cantante Lana del Rey se decanta por un granate oscuro en labios y uñas y delinea sutilmente el párpado superior en negro. Utilizaremos ahora la barra de labios con acabado satinado Luscious Cream Black Cherry, la sombra de ojos intensa  Eyeshadow Satin Beige Cream y el delineador Precision Eyeliner. No hemos hablado de uñas pero si os gusta el color de Lana la Nail Lacker Dark Carmine Red tiene un tono que se asemeja mucho por 1,50 euros.

Labial Delineador Sombra Kiko

Para lucir estos tonos tan intensos en los labios han de estar bien hidratados, perfílalos primero y rellena después con un pincel. En los ojos extiende la sombra sin recargar y traza una línea a ras de las pestañas superiores, más fina en el lagrimal y ve ensanchando  a medida que avanzas.
Los productos utilizados cuestan 6,90, 6,90 y 3,00 euros respectivamente.

Michelle Williams Maquillaje

Terminamos con la actriz Michelle Williams, ella prefiere dar protagonismo a sus labios con un rojo carmín dejando los ojos en un segundo plano con una sombra anaranjada. Para ello emplearemos la barra cremosa Luscious Cream Passionate Fire Red  y la sombra de textura aterciopelada Eyeshadow Mat Orange.

Labial Sombra Kiko

Como hemos dicho anteriormente, los labios deberán estar muy hidratados para que no se vean esas antiestéticas pielecillas que afean tanto, perfilamos, aplicamos con pincel y listo, seguidamente la sombra en el párpado móvil y difuminamos. Los precios 6,90 y  3,00 euros.

Máscara Colorete Kiko

Y el toque final de cualquier maquillaje que se precie es una  buena máscara de pestañas, que de volumen y rice, y un colorete suave, nuestros elegidos son la Ultra Tech Curve Mascara (7,20€) y el Blush Natural Pink (7,50€).

¿Qué estilo de maquillaje os gusta más? ¿natural o sofisticado?


Info. Kiko Cosmetics / Img. Getty y GTRES ONLINE.