jueves, 5 de julio de 2012

El Estilo de Bianca Brandolini.

Hablamos hoy de Bianca Brandolini en Thader Tendencias, joven italiana, hija de los condes Brandolini d'Adda, hizo su debut en sociedad en el año 2005 y desde entonces sus apariciones en las revistas son constantes.
Actualmente vive en París y alterna su asistencia al "front row" de las pasarelas más importantes con diversas campañas de publicidad, y es que Bianca, además de ser joven, rica y guapa tiene un estilo que no pasa desapercibido.
Algunos pueden pensar que cuando se tiene dinero es más fácil tener estilo o por lo menos pagarle a alguien para que te oriente en estas cuestiones pero Bianca tiene algo que llama la atención, por eso los diseñadores se fijan en ella.
Posee ese don innato de lucir cualquier cosa que se pone, ya sea en una fiesta o para un día normal, Bianca desprende eso que los franceses llaman "allure" y que es tan difícil definir pero tan fácil ver, poder de atracción, clase, encanto...

BiancaBrandolini L'officiel Paris

Su estilo es fresco y muy, muy natural, aunque sus estilismos estén estudiados al milímetro, si el carácter del acto al que asiste lo permite elige vestidos mini, en tonos neutros pero de cortes arriesgados, los botines están entre su calzado favorito y con ellos consigue dar un aire urbano a sus looks nocturnos.

Bianca Brandolini decorto

Para ocasiones más formales apuesta por el largo, casi siempre en blanco, negro o mezcla de ambos, siente predilección por lo tejidos vaporosos y los cortes a la cintura, que realzan su feminidad.

Bianca Brandolini delargo 5

Una de sus señas de identidad es su larguísima melena castaña, que suele llevar suelta, aunque de vez en cuando se atreva con algún recogido, el maquillaje suave, resaltando los ojos y labios en nude.


En su día a día Bianca escoge prendas sencillas y cómodas, hace de los pantalones pitillo y las camisas con caída su uniforme, sandalias planas o bailarinas  rematan unos conjuntos de lo  más "trendy".

Bianca Brandolini Casual

¿Qué os ha parecido el estilo de Bianca Brandolini? ¿la conocíais ya?

Imágenes e info Bianca Brandolini Facebook, Pure Trend, RCFA y Vogue.